¿Alguna Duda?

Consulta las FAQs

Contacto

info@spikeandfreak.com

ES | EN

El Cine Friki que viene

Este 2015 viene cargado de películas interesantes: continuaciones de sagas míticas como Star Wars, Terminator, Parque Jurásico y Mad Max, o de otras más actuales como los Vengadores y los Juegos del Hambre. Hoy os traemos un listado del cine friki que viene.

La Teoría del Todo

Biopic sobre Stephen Hawking. Se estrena esta semana. Emocionante y emotiva, con una interpretación que todos dan ya como candidato a los Oscars.
Estreno: 16 de Enero

El Destino de Júpiter

Chica normal descubre que es heredera de un imperio galáctico cuando tratan de matarla agentes de otro mundo. La historia es más o menos típica, pero los efectos visuales son muy muy chulos (Nota de Spike: ah, y uno de los aliens parece un draconiano, lo que siempre es un punto a favor).  De los hermanos Wachowski, con las estrellas Mila Kunis, Channing Tatum y Sean Bean, que no sabemos si en esta se mantendrá vivo o no.
Estreno: 6 de Febrero

Kingsman: Servicio secreto

Peli de espías con Colin Firth haciendo de un agente secreto con mucha clase  y Samuel L. Jackson prometiendo un malo de esos excéntricos memorables. El film promete mucha acción, tortazos y como dato friki: también actúa Mark Hamill.
Estreno: 27 de Febrero

Strange Magic

De la mano de Lucasfilm tenemos nueva película de animación con toque cachondo, con lo que todos podrán disfrutar de ella sin importar su edad. Lo mejor será que veáis el trailer vosotros mismos:
Estreno: 4 de marzo

https://www.youtube.com/watch?v=orje_4htEv0

Chappie

Una película de Robots, que parece algo distinta a las demás. Un robot con sentimientos buscando su lugar en el mundo. Muy recomendable para los fans de los chips y de los Hughs Jackmans.
Estreno: 13 de marzo

Avengers: Age of Ultron

Ya os comentamos en el post de los Guardianes de la Galaxia lo que nos provocaba la intro de Marvel. Lo llevábamos esperando muuucho tiempo y tiene buena pinta, aunque será lógicamente algo más oscurilla que su predecesora -después del Capitán América: Soldado de Invierno no hay más remedio-. Esperamos ver esos nuevos personajes: Ultrón, la Bruja Escarlata, Mercurio y la Visión y si cuajan bien.
Estreno: 1 de mayo de 2015

Saint Seiya: Legend of the Sanctuary

Toei Animation y Selecta nos traen esta película de animación CGI basada en el manga de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco). Poco sabemos, aunque se estrenó en tierras niponas el año pasado, parece una versión muy modificada de la primera historia del santuario y la lucha contra los caballeros de oro.

Estreno: 6 de mayo de 2015

https://www.youtube.com/watch?v=A9BvBW0yNTc

Mad Max: Fury Road

Después de 30 años Mad Max ha vuelto, con sus masoquistas de la arena, sus desiertos apocalípticos y sus interminables persecuciones de coches quemando gasolina para conseguir gasolina. Esta vez, para bien o para mal (cada uno que piense lo que quiera) Mel Gibson no aparece en pantalla, el look se actualiza y la película parece que se basa en una gran persecución  (Nota de Spike: para los muy frikis muy viejunos, pensad en “los locos de cannonball” en un mundo del caos de WH40k, o lo que es lo mismo, Gorkamorka con humanos). Como las anteriores, no es una película para llevar a los niños, pero sí para verla rodeado de amigotes/as.
Estreno: 15 de mayo

Tomorrowland

Misterio y aventura. Un mundo en el que nada es imposible.
Con Britt Robertson, George Clooney, Hugh Laurie entre otros.
29 de mayo de 2015

Jurassic World

Hay gente que tiene los #‎NerviosJurásicos‬, a la espera del estreno el 12 de junio de 2015 de esta nueva entrega. El tráiler no pinta mal, aunque parece que no aprendemos y siempre encargan a una subcontrata de una subcontrata la construcción y el mantenimiento del parque. Con Chris Pratt de protagonista, que ya se preparaba dando patadas a mini dinosaurios galácticos en Guardianes de la Galaxia.

Terminator Genesis

Tiene mejor pinta que sus predecesoras (la 3 y la 4), que echaba al traste toda la historia de las míticas 1 y 2. Veremos de nuevo a Arnold Schwarzenegger encarnando al T800, y a una joven Sarah Connor interpretada por una camaleónica Emilia Clarke (es Daenerys Targaryen en Juego de Tronos). Completa el reparto Jason Clarke como su hijo John Connor.
Estreno: 1 de Julio

Minions

A juzgar con los cosplays que vemos en cada salón del Manga o Cómic los Minios han causado furor, así que una película con los Minions de protagonistas era algo lógico. Que cumpla las expectativas eso está por ver.
Estreno: 3 de Julio

Pan

La historia de Peter Pan como nunca nos la habían mostrado. Entre los actores: Hugh Jackman metido en el papel de Barbanegra la mar de cabroncete y una colorida e increíble Rooney Mara.
Estreno: 17 de Julio

https://www.youtube.com/watch?v=Ifycb9Pu2gc

Ant Man

Poco se sabe de la película. Estos días pasados anunciaron un avance del tráiler en el estreno de la serie de la Agente Carter (sí, manda narices que anuncien el anuncio de una película) Lo poco que sabemos es que la historia sigue al segundo Ant-Man (Scott Lang) y que mezclará acción y humor.
Solo esperemos que no haya saturación y la burbuja superheróica no pinche con AntMan, ya que hasta el momento Marvel lo está sabiendo hacer muy bien.
Estreno: 22 de julio.

Pixels

Aún no hemos podido ver el tráiler de esta película, pero friki va a ser seguro. La trama: Expertos en Videojuegos son reclutados por el ejército para luchar contra los personajes de la era de los 80 que están atacado Nueva York.
24 de Julio en EEUU


Inside Out

Nos gustó Érase una vez la Vida y somos muy de Pixar, así que esta película seguro que no nos defrauda.
Estreno: 14 de Agosto

Los 4  Fantásticos

Volvemos a ver los inicios del super grupo, con cambio de todos los actores (mucho más jóvenes) y en un universo alternativo. Como no sabemos mucho más no podemos predecir si será un éxito o un truñaco.  Se estrena el 7 de Agosto en EEUU.

Magic Mike XXL

Vale, sí, no es una película friki, pero la preferimos a 50 Sombras de Grey. Esperemos que el título no defraude 😉
(Nota se Spike: No sé yo si una peli de strippers masculinos tiene cabida en este listado friki, pero todo sea para contentar a nuestro público femenino -y siempre puede servir de premio/castigo para amigos o pareja-)
Estreno: 4 de Septiembre

Star Wars: El despertar de la Fuerza

El 18 de diciembre veremos ese sable láser controvertido y si nos deja fríos como la última trilogía, o si consiguen enderezar y volver al rollo de la saga original. Mención especial al stormtrooper abandonado en el desierto (que sí, que probablemente es un rebelde disfrazado estilo Luke en el Episodio IV).

Películas sin fecha de estreno oficial en España:

Assassin’s Creed: The Piece Of Eden

Aún no hay fecha de estreno ni trailer. Solo sabemos que Michael Fassbender se pondrá en la piel de un asesino y seguro que le queda muy bien. <3 ¡Ay qué ganicas!
assassins-creed-michael-fassbender

Los Juegos Del Hambre : Sinsajo Parte II

Somos unos rancios, porque esta saga nos queda pendiente de ver. Tenemos hasta Noviembre de 2015 para ponernos al día, que es cuando se estima que se estrene la 2º entrega de Sinsajo. Aunque tampoco nos hace mucha gracia el que partan las películas (o libros en este caso) en dos, siempre nos ha parecido una forma de alargarlo para recaudar.

Jem and the Holograms

WTF?? Sí, habéis leído bien. Van a hacer una película basada en esta serie de dibujos ochentera. Que conste que yo era muy fan de las canciones, de los vídeos psicotrópicos y de Sinergy y los Stingers. (Nota de Spike: y yo de las misfits, las únicas que cantaban algo que no fuera moñas)
Estreno en EEUU: 23 de Octubre

jem-and-the_holograms

B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations

Película de animación de Dreamworks. B.O.O., basada en el mundo de los fantasmaes una agencia gubernamental de alto secreto que emplea a los fantasmas para proteger a los humanos de los fantasmas malosos.

‘El peor deseo de la historia’

Perecica nos da, tanto el título como la película en sí. Se trata de la secuela de ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’ (2013). Y es que desde la historia de Boo nuestra pasión por el DragonBall (ya fuera manga o anime) se fue debilitando (Nota de Spike: en mi caso, desde Z empezó a bajar, y desde Trunks apagué completamente). La película está basada en una historia de Akira Toriyama y dicen los rumores que algún personaje del pasado resucitará (menuda novedad). Se dice que será Freezer.
Se estrena el 25 de abril de 2015 en Japón.

Seguramente se nos pasan algunas, pero si queréis más información sobre lo que viene en la cartelera echad un ojo a las web de los profesionales: IMDb y Filmaffinity.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

19 + 6 =

Síguenos

¿Bebé a la vista?

¿Te gusta el ROL?

Regalos Frikis

Todos los accesorios...​