Versiones bizarras Parte II: Así no

Preparad los protectores de estómago y coged las bolsas para el mareo, que vienen curvas. Si el primer post lo dedicábamos a las versiones curiosas o graciosas, estas son patinazos en toda regla que pueden cortaros la digestión, hacer que os sangren los oídos, o por lo menos dejaros ojipláticos.

Hoy presentamos: Así no, Grandes pifias

Shakira: Back In Black (AC/DC)

No habia ninguna necesidad para esto, no solo es una musica que no se le da bien, sino que además esta totalmente fuera de su registro. No sabemos si fue decisión suya o una imposición externa, pero a alguien se le ocurrio que esta ‘versión libre’ podía ser una buena idea. Desde aquí esperamos que esa persona abandonara la industria de la música después de esto.

Se me remueven los intestinos: Angie versionada por Melendi

No hacía falta, en serio. ¿Por qué? Una versión hispana de Angie con traducción y arreglos por parte de un traductor automático de internet y un becario borracho ¿o es cosa del propio Melendi? – Tampoco habría mucha diferencia… Sufridla.

Ramoncín, no, en serio.

Come as you are, de Nirvana, en la garganta de Ramoncín… la verdad es que hemos visto cosas peores, pero no deja de ser curioso y además un tipo se ha currado los comentarios y ha dejado el video bastante gracioso. Lo bueno es que no trató de destrozarla traduciendo la versión al castellano (no, no miramos a nadie, Melendi), lo malo es que es Ramoncín cantando (que digo yo que ya tiene edad para que le llamen Ramón, ¿no?)

Enrique Iglesias: La Chica de Ayer

Y saltando a la moda de hacer versiones tecno-pachanga veraniega para pinchar a las 4 de la mañana cuando la gente ya está hasta arriba de todo y se va a enterar igual pongas esto o pongas la canción de la guardería de tus sobrinos: Enrique Iglesias. No es que no lo haya hecho antes, es que no has querido saber lo que sonaba en tu rave favorita. El caso es que tenemos un esperpento de cancion donde el “hijo de”, que es el único título que tiene, porque me niego a llamarle cantante, consigue sobreactuar en una canción como solo un Iglesias puede hacer . Lo peor es que habrá ganado un pastizal por hacer esto, en lugar de una somanta de palos que es lo que merecería. Por exigencias del guión he tenido que oír la cancion tres veces y mi cerebro gritaba, mis ojos sangraban y mis tímpanos decidieron implosionar.

Pitingo – Smells Like Teen Spirit

A ver, Pitingo tiene versiones propias buenas, o al menos curiosas, de muchas canciones, pero por desgracia esta no es una de ellas. Aun así esta no os hará sangrar los oidos como pudieron hacerlo las anteriores, así hacemos un pequeño momento de relax para vuestros cerebros y cogéis fuerzas para lo que queda.

Raphael: Maldito Duende

No tenemos muy claro por qué tanta ansiedad por mostrarnos ojetes de perro y ranas muertas en el video, pero así es Raphael. Otro maestro de vivirlo tanto que acaba sobreactuando (aunque no dan ganas de mandarle a casa a collejas como al Iglesias de arriba). La mayor crítica al video es que parece que no andaban sobrados de dinero al hacerlo y se conformaron con una habitación y mucho efecto de distorisión para hacer “raros”.

Celine Dion y Anastacia: Shook me all Night Long

Como postre, si has llegado hasta aquí conservando algo de cordura y mantienes tus funciones motoras para darle al play, hemos decidido dejar de torturarte y presentarte una version digna como premio. Celine Dion suena muy bien, aunque esto esté algo alejado de sus canciones habituales, lo mismo pasa con Anastacia, y lo único malo que se le puede sacar es que esta última aparece disfrazada de Steve Tyler, el cantante de Aerosmith.

¡Comparte!

Deja un comentario

1 × cuatro =