Tierra de Nadie 2014: Una semana

En una semanita, a estas horas, estaremos camino de las Jornadas Tierra de Nadie, Mollina-(Málaga)- con el coche cargado de frikadas, dados e ilusiones, escuchando un podcast guapo, guapo («Tu no has tenido infancia», cuyos «micro-podcast» son tan largos que te hacen el viaje bastante ameno) y esperamos que con poco calor para llegar lo más frescos para poder montar el stand y no fenecer en el intento.

Cartel de las Jornadas
Cartel de las Jornadas

Vamos muy ilusionados, porque son unas jornadas que nos encantan: sus instalaciones, su organización, su gente, sus actividades, que tenga piscina y nos podamos echar una siesta… y porque vamos a traer este año productos con los que esperamos sorprender y hacer felices a mucha gente.

Para los que también vengáis por allí esperamos veros en el polideportivo (donde los wargames, las miniaturas, las cartas y claro, las tiendas) y para los que no hayáis conseguido días libres y plaza, que sabemos que está difícil, nos veremos en septiembre en las LES o cualquier día, de forma virtual en nuestra pagina web. 🙂

 

Deja un comentario

5 × 4 =