Trucos para aguantar dignamente las fiestas

Lo mismo te encantan estas fiestas, no te agobian las prisas y aglomeraciones de la gente, adoras las compras, las comilonas… Si es así enhorabuena, no hace falta que leas más, pero si por el contrario estas fiestas te crispan más que al Grinch, lo mismo podemos ayudarte con algunos trucos antiestrés divertidos:


Las compras

Si no puedes con ellos… ¡unete a ellos! Vístete de la forma más ridícula que puedas, luego ensucia y rasga un poco la ropa y vaga por los centros comerciales diciendo con voz rasgada “regaloooos…  regalooos… cerebroosss… regalosss” como si fueras un zombie. Lo mismo te miran raro, pero conseguirás echarte unas risas y lo mismo hasta haces que se aleje la gente y adelantas puestos en la cola. ¡Todo son ventajas! Eso sí, cuidado con los fans de Walking Death, no vaya a ser que te confundan por uno de verdad y acabe todo en desgracia.

zombies
«Regalooos, regaaaloos, comprass..»

Siempre es bueno tener una idea de qué se quiere comprar y hacer listas. Hay comercios en los que te orientan, pero no lo dejes para el último momento, no te podrán atender igual de bien porque es posible que anden saturados (y serás el cliente número 100.000.000 que les pregunta por «algo para regalar a mi abuela, que no sé qué le gusta»); además, puede que la mitad de las estanterías ya estén vacías y solo quede la «morralla». Nosotros podemos ofrecerte algo de asesoramiento con nuestros productos, pero tendrás que darnos algunos datos sobre el objetivo de tu regalo (sí, es autobombo, pero no he podido resistirme 😛 ).

Las reuniones familiares
Ese momento en el que salen a relucir los resquemores acumulados a lo largo del año. Nuestro consejo es que vayas relajado/a . Antes del evento libera adrenalida: vete a correr una maratón, ponte un dvd de los Earth Wind & Fire e intenta seguir sus coreografías, grita, canta, ríe, pasate por un desguace y destroza algo… También puedes usar medios más…mmm… rastafaris, pero desde aquí preferimos que no te metas en nada ilegal y tires por el cansancio sano.
En el momento de la comida, si lo has hecho bien, estarás tan relajado/a y cansado/a que todo te dará un poco lo mismo, así que no  te piques y practica el «dos no discuten si uno no quiere».

Peleas por la última gamba en Nochebuena. No llegues a este punto.

 

Las digestiones navideñas
Te has comido los entrantes, la sopa, el cordero y el postre. Que ahora te pongan dulces no quiere decir que te los tengas que comer todos al momento. Desde Spike and Freak te recomendamos que hagas la técnica “Chip y Chop” ¿Te ofrecen un polvorón? Pues a la saca “para luego, que ahora estoy lleno/a” Las ardillas lo hacen para pasar cómodamente el invierno, nosotros muy probablemente lo haremos para superar la cuesta de enero.

jabba
Pero todo con moderación:
No es cuestión de ponerse como Jabba the hutt ¿verdad?


Por último…

Seguro que estos pequeños consejos os ayudan a pasar mejor las fiestas, pero lo que más os ayudarán será vuestra predisposición a pasarlo bien, ver el lado bueno de las cosas, no el amargado, melancólico o porculero. Estas fiestas dan la oportunidad de reunirse con personas a las que hace tiempo que no vemos, poder quedar con grandes amistades, bailar, reír y volver a ser de nuevo niños… ¡Y los regalos! Si tenéis algo de tiempo libre podéis probar a hacer cosas nuevas:  hacer roscones caseros, buscar atracciones navideñas, pasear bajo el frío polar de las noches invernales, ir con nuevos amigos a ver la cabalgata de reyes, o llamar a amigos de la infancia y montar vuestra propia cabalgata… ¡la navidad os pertenece!

Deja un comentario

17 − 8 =

Estamos teniendo problemas técnicos en nuestra web. Mientras lo intentamos resolver, si tienes algún problema al hacer tu pedido háznoslo saber escribiéndonos a nuestro email.
Estamos teniendo problemas técnicos en nuestra web. Mientras lo intentamos resolver, si tienes algún problema al hacer tu pedido háznoslo saber escribiéndonos a nuestro email.