Hoy dan el pistoletazo de salida los Juegos de Invierno Sochi 2014, por eso queremos aprovechar para presentaros a Gordov, la mascota “no oficial” de los juegos rusos.

Gordov (Fatov en el original) es la mascota ficticia que crea Bart recortando la foto del carnet de conducir de su padre para engañar a un vendedor de pins de juegos y olimpiadas. Según Bart, Gordov es la mascota de los juegos de Rusia 2014 y simboliza los valores de la pereza y el alcoholismo.
Nos hizo tanta gracia el pin que decidimos reproducirlo para llevarlo puesto, aunque pocos supiesen a qué venía. Como por aquellas fechas, verano de 2013 había jornadas Tierra de Nadie y poníamos stand, llevamos una muestra y como gustó lo añadimos a nuestro catálogo.
El broche está hecho a mano, con una base de resina amarilla con la silueta de Gordov. Encima de esta base está la imagen a todo color del personaje y una capa protectora de resina ultratransparente muy resistente para que dure.

Si vosotros también queréis llevar a Fatov podéis adquirirlo aquí. Hay pocas unidades disponibles, pero muy pronto haremos una nueva remesa. Id pidiéndolos ya u os quedareis sin ellos (esta edición será limitada)
¡Vida Sochi, viva Gordov!