Sochi 2014

Hoy dan el pistoletazo de salida los Juegos de Invierno Sochi 2014, por eso queremos aprovechar para presentaros a Gordov, la mascota “no oficial” de los juegos rusos.

Sochy 2014
Fatov, la mascota ficticia de los Simpsons que simboliza los valores de la pereza y el alcoholismo

Gordov (Fatov en el original) es la mascota ficticia que crea Bart recortando la foto del carnet de conducir de su padre para engañar a un vendedor de pins de juegos y olimpiadas. Según Bart, Gordov es la mascota de los juegos de Rusia 2014  y simboliza los valores de la pereza y el alcoholismo.

Nos hizo tanta gracia el pin que decidimos reproducirlo para llevarlo puesto, aunque pocos supiesen a qué venía. Como por aquellas fechas, verano de 2013 había jornadas Tierra de Nadie y poníamos stand, llevamos una muestra y como gustó lo añadimos a nuestro catálogo.

El broche está hecho a mano, con una base de resina amarilla con la silueta de Gordov.  Encima de esta base está la imagen a todo color del personaje y una capa protectora de resina ultratransparente muy resistente para que dure.

Broche Fatov by Spike and Freak
Broche Fatov by Spike and Freak

Si vosotros también queréis llevar a Fatov podéis adquirirlo aquí. Hay pocas unidades disponibles, pero muy pronto haremos una nueva remesa. Id pidiéndolos ya u os quedareis sin ellos (esta edición será limitada)
¡Vida Sochi, viva Gordov!

¡Comparte!

Deja un comentario

15 + cuatro =