Día del Orgullo Zombie

Hoy es el cumpleaños de George A. Romero, y en su honor hoy es el Día del Orgullo Zombie. Normalmente en ciudades grandes se celebran marchas zombies, gente caracterizada de zombie – unos mejor que otros, se hace lo que se puede- haciendo el zombie de distinta forma: los más bailongos aprovechando para bailar el Thriller de Michel Jackson, los más tradicionales con la cantinela “cerebrosssh- cerebrossssh”

El problema de una marcha zombie en febrero es que hace un frío que pela, y claro, los zombies con abrigo, como que no es lo mismo, así que en esta ocasión, y por lo menos en Madrid se pasa la festividad al 5 de abril.

Los planes que os proponemos:

Es una pena que no haya una marcha zombie, aunque lo mismo algún espontáneo se anima y aparece en medio de la ciudad haciendo de no muerto. Seguro que si te disfrazas te encuentras con otra persona disfrazada y ya faltará una menos para ser horda

Si no quieres dar el cante siempre puedes hacer un Maratón Romeresco, cualquier excusa es buena para una tarde de cine zombie.

Y si eres muy pro puedes montar una fiesta y hacer de chef de suculenta comida con reminiscencia a cerebritos. Te damos una pista: los espaguetis suelen dar buen resultado.

Sea como sea que lo paséis ¡Feliz día del Orgullo Zombie!

 

 

¡Comparte!

Deja un comentario

1 × uno =