¿Alguna Duda?

Preguntas Frecuentes

Contacto

Email y Chats

ES | EN

¿San Valentín o San Frikín?

Algunos celebran el día de los enamorados, otros el día de la amistad. Nosotros queremos celebrar el amor a lo friki. Porque todos tenemos una pasión desaforada por algo, ya sea una serie, película, deporte, artista… Este día deberíamos celebrarlo con las personas que compartan nuestro frikismo por algo. Así que es el momento especial para:

  •  Hacer aquella maratón o cine forum con amigos- ¡de forma segura y virtual! Consejo: el comentar en vivo y en directo y sacar punta de cualquier escena puede convertirlo en un momento extra-divertido.
  • Hacer esa partida de rol pendiente que tenías en mente desde hace tiempo… otra cosa es que la quieras alargar más allá del 14.
  • Escribir una oda a tu artista favorito. Como nosotros hicimos en su momento a Nimoy…. ¡Aysshh!
  • Hablar con alguien de esa película que te apasiona. ¿Tal vez crear nuevos adeptos a tu friki-causa?
  • Pasar tiempo con tu amiga BFF o amigo bromántico,

Si te animas a tener un detalle con alguien, no hace falta que sea físico, charlar hoy en día a pesar de las distancias es algo muy aconsejable. Pero si os animáis a dar un regalo friki (o auto daros) tenemos una promoción: 

Desde el 4 al 14 de febrero de 2021 inclusive haremos un 10% de descuento en toda la tienda (excepto libros de rol, productos rebajados y pedidos personalizados). Sólo tienes que poner el código: SANFRIKIN cuando hagas tu compra. Puedes navegar más abajo en las categorías. 

 

¡Feliz San Frikín!

Categorías Tienda Spike and Freak

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

tres × 5 =