Star Trek: La Nueva Degeneración

El universo Trekkie nos fascina: ese ambiente de colegueo espacial, las historias que muestran misterios, enigmas y dilemas éticos y morales… unido a esos carismáticos personajes y cada toque característico de cada saga, porque será por series y películas que la franquicia ha dado y promete seguir dando para mucho (¡larga vida y prosperidad a Star Trek!).

Como somos bastantes trekkies pues no nos hemos podido resistir a hacer un homenaje y como somos unos cachondos pues lo hacemos en tono de parodia, para sacaros una sonrisa, tan necesaria en esta época. Así que si os animáis a verlo podréis comprobar cómo cambiaría la intro de Star Trek: “La Nueva Generación” si fuese una versión toda traducida al español. Así hemos creado “Star Trek: La Nueva Degeneración” o “Los Hijos de sus Padres”.

Esperamos que os guste mucho el vídeo, y recordad que tenemos muchos productos sorprendentes de la serie original, así como productos artesanales para los más peques de la casa . Además durante esta semana cualquier compra de productos Trekkies tendrán regalo espacial. ¡Larga vida y prosperidad!

¡Comparte!

Deja un comentario

tres × 4 =