Chewbacca se moja #IceBucketChallenge

No sabemos qué dice, ni a quién nomina. Solo sabemos que se ha mojado con un cubo lleno de cubos de hielo y agua helada y que aporta su granito de arena con una donación para la causa. La ELA es una enfermedad muy dura y su evolución toda una pesadilla, pero si con este gesto ayudamos a que sea más conocida y a que se recaude para ayudar a los que lo padecen o a su estudio, nos damos con un canto en los dientes. Así que esperamos que os animéis a hacer el reto y a donar, que de eso se trata.

Más info y donaciones:

Página ELA (España): http://sites.adelaweb.com/web-adela/ http://www.eventosadela.com/
Página  ALS (EEUU): http://www.alsa.org/

Famosos que lo han hecho de forma divertida

Por si nuestro vídeo no os convence para donar os dejamos con una selección de vídeos de famosos “frikis” que tanto nos encantan.

Patrick Stewart (Star Trek: la Nueva Generación, X-Men) ¡Esto sí que es clase! Se queda con lo importante del gesto: la donación y los hielos. Aunque en lugar de tirárselos por encima se los bebe con un buen güiscazo.

Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) es otro ejemplo “on the rocks”. Un poco de alcohol, aunque aderezado con muuucho más hielo. No esperábamos menos de ti, Starlord.

Para uno de sus compañeros de reparto, Dave Batista /Drax,  el cubo de agua helada es de principiantes… ¡acostumbrado a bañarse en agua congelada! Los tiene cuadrados… o helados. Brrrrr.

Un reto a dúo: el vídeo de Henry Cavill y Amy Adams. En él se demuestra el porqué es Superman.

Robert Downey Jr. (Ironman) demuestra que lo breve si bueno dos veces bueno. Lo mejor: el relinche.

¿Camiseta ajustada blanca que no deja nada a la imaginación  y un vídeo a cámara lenta? Tom Hiddleston (Thor, Los Vengadores) sabe vender, vaya que si sabe vender.

¿Y a quién nominó el bueno de Tom? Pues a su colega y vecino, el señor Cucumber Benedict Cumberbach (Sherlock, Star Trek: into the Darkness) , se lo toma con mucho humor. No uno ni dos, múltiples remojones.

La rana Gustavo (Barrio Sésamo) se toma el tema muy en serio, eso sí, quedó un poco perjudicada tras el reto.

Que si Charlie Sheen, es un juergas, que si Charlie Sheen es un putero, todo lo que tu quieras, pero fue el que más ejemplo dio en el reto, cambió el hielo y agua por 10.000 dólares que donó directamente. ¡Olé señor Sheen!

No esperamos que hagáis una donación a lo Sheen, pero si podéis hacer un gesto como el de Chewbacca ¡daros por retados por él!  🙂

¡Comparte!

1 comentario en «Chewbacca se moja #IceBucketChallenge»

Deja un comentario

15 − doce =