Pendientes dado de rol

Somos muy maleducados porque no os hemos presentado formalmente a los pendientes de dadito de rol. Así que vamos a solucionarlo rápidamente, contándoos los pormenores de su creación.

pendientes_dadosd12.jpg
Ideal para la mujer friki, ya que es difícil encontrar un accesorio que muestre la pasión rolera, pero que sea elegante y quede bien para cualquier evento.

Aunque lo hayamos incluído en el catálogo de nuestra web hace unas semanas y parezca que es algo muy novedoso, la idea y los primeros betas se crearon hace unos años, poco a poco: era un producto que hacía gracia y funcionaba bastante bien pero paradójicamente nos era muy difícil conseguir la materia prima para hacerlos.

En búsqueda de los dados perdidos

Todo este tiempo nos fue muy difícil localizar los mini-dados. Primero, probamos a comprarlos en tiendas de rol, que los vendían sueltos, algo que también costó bastante, ya que solían vender los juegos de daditos enteros. Después intentamos conseguir algún proveedor de daditos, para comprarlos al por mayor y así abaratar costes, que no es cuestión de que al cliente le salgan por una millonada. Pero nos daban largas, que estaban agotados, que tenían que llevar antes un anillo a Mordor y no sé cuántas excusas más. Así que apremiados por unas jornadas hicimos una tanda artesanal, clonando los daditos con resina.

Lógicamente, estábamos en las mismas: era costoso de hacer, e incluso salían más caras, ya que el tiempo que dedicábamos a imprimar, pintar y barnizar hacían que una vez más no fuese una opción viable. Finalmente, hace unos meses, antes de irnos a las jornadas TdN, por fin se alinearon los planetas: tenían Stocks de daditos. Pudimos conseguirlos, directamente en blister de juegos de daditos y a cascoporro y nos pusimos manos a la obra, a preparar los capuchones y a comprar los pendientes de plata para tenerlos listos para las jornadas y no tener problemas de stock.

Así que tras algo más de 3 años, por fin teníamos cantidad y variedad para poder incluírlos en nuestra tienda. Hicimos las fotos y los metimos en nuestra tienda online, bajo esta descripción:

“Pareja de pendientes con mini-dados (disponibles en d4, d6, d8, d10, d12, d20, d100) con enganches de plata. Tres colores disponibles -azul, verde y morado-

Si eres un hombre o mujer lobo, un cambiaformas en general o algún otro ser alergico a la plata, mandanos un mensaje y buscaremos enganches hipoalergénicos específicos para ti.”

Esperemos que os haya gustado la historia y ya sabéis si queréis adquirirlos, podéis hacerlo en este enlace 🙂

pendientes
Puedes ver todos los modelos de pendientes dadito y otros pendientes pinchando esta imagen.

¡Comparte!

Deja un comentario

uno + 4 =