X Premios Bitácoras

El viernes pasado nuestro Chewbacca recibió una invitación para asistir a la entrega de los X Premios Bitácoras… Bueno eso dice él, nosotros creemos que se coló dentro de un bolso de alguno de los asistentes. La cuestión es que se plantó con sus mejores pelajes en la Casa Encendida a disfrutar de la gala.

Ensoñamiento de Chewbacca. Otro año presentando la gala.
Ensoñamiento de Chewbacca. ¿Tal vez otro año presentando la gala… o recibiendo un premio?

La entrega de premios fue bastante ágil, aunque claro, con tantas categorías casi llegó a las 3 horas. Lo que más le gusto a nuestro amigo Wookie fue el monólogo sobre la misa, las alusiones verdes a la “gala X”, las actuaciones gestuales que comprendió a la perfección y algunos de los discursos de los presentadores y ganadores, como:

  • Clara Grima, (premio Bitácoras 2012 de Educación) que presentó el mejor Blog en esa categoría y que rompió una lanza a favor de  Sergio Ramos, que ha aprobado la ESO con 27 años, “y que ese gesto hace más por la motivación de los alumnos (…)que lo que ha hecho el ministro estos años” (1:32h)*.
  • Chewie se quedó prendado del desparpajo y naturalidad de la ganadora al Mejor Blog de Belleza y ModaMaría Rodríguez,  (Pretty and Olé) (1:01h)* ¡Ojú qué arte!
  • Y muy de acuerdo con el speech reivindicativo  del ganador en Seguridad Informática: Chema Alonso (El lado del mal), para que la gente de una P*** vez sepa dintinguir el término hackers de los ciberdelincuentes o delincuentes informáticos. No es lo mismo amigos. No es lo mismo. ( 2:03h)*

Lo que no le gustó: que no estuviera el Rubius- y más cuando vio el vídeo de agradecimiento que “dedicó”.  WTF Rubius! ¡Has traumatizado a Chewbacca!

*Todos esos momentos los podéis ver en el vídeo de abajo, el streaming de la gala.

@policia, ganadores en la sección Twitter.
@policia, ganadores en la sección Twitter.

Y tras la gala: el ágape. Chewbacca aprovechó para hacer de pequeño Nicolás y hacerse foto con tó kiski… ganador para subir el caché.

Después se le fue un poco de las manos. Se puso hasta el ojete de patatas y quesadillas. Se pidió unos vinazos y acabó dando un ejemplo lamentable cuando se derramó una copa por encima de su pelaje.  Menos mal que antes de que acabara totalmente perjudicado se pudo hacer esta foto con @policia, ganadores del Bitácoras categoría Twitter. Sino fijo que le detenían. Ternura y alcohol no es buena mezcla.

Chewbacca pasado de copas.
“Si chewbaccas no conduzcas”

Os dejamos con el resumen de los ganadores de los premios y con el vídeo en streaming de la gala.

Vídeo de la Gala

¡Comparte!

Deja un comentario

once + veinte =