TrasmuThorción

Parece que se ha montado mucho revuelo con el nuevo cambio de sexo de Thor. La verdad es que siempre ha sido uno de los personajes (masculino o femenino) más preocupado por su aspecto de todo el universo Marvel, lo que le ha hecho merecedor de títulos como Pelo Pantene, Melenitas, Goldilocks (Ricitos de oro) y demás.

Visto en Twitter
Visto en Twitter

Por nuestra parte, no entendemos la necesidad de cambiar así un personaje clásico, pero ellos sabrán (o no) por qué lo hacen.

Pero el caso es que dando vueltas por la red, hemos descubierto que no es la primera vez para Thor: En el Universo X en general Loki la vuelve a liar y convence a Odin para que le dé una nueva lección de humildad a Thor en forma de transformación sexual, mientras que en los What If #10 y #66 Jane Foster y Pícara, respectivamente, se transforman en una versión femenina de Thor (una tal Thordis en el caso de Foster).

http://www.zedsjoesite.com/fun/thorline/Thor_Odinson_(Earth-9997)_004.jpg

 

 

2whatif1977series10

 

3WhatIf_66_Cover

Thor también ha tenido su fase glam… OMG! O_O

4Thor_498_Pino_Rinaldi
Incluso le convirtieron en Rana:

5frog

Para rematar, ya existía una Thor-Girl (si, se llamaba así… gran despliegue de imaginación) que como asgardiana también tenía poderes de un dios (o diosa en este caso), incluso superiores a los de Thor, y pudiendo controlar el clima.

6Thor_Girl
Nosotros nos quedamos con la sabia frase de Odín, todo emocionado, con lágrimas incluídas sabiendo que “no ha perdido a un hijo, ha ganado una hija”
¡Buen fin de semana!
odin

¡Comparte!

Deja un comentario

tres × cuatro =