Tras las LES: inventario y tienda temporalmente “cerrada”

Cansados pero contentos. Así estamos tras las jornadas Ludo Ergo Sum, que una vez más ha batido número de asistentes. Contentos porque fue todo muy bien. Cansados porque teníamos el extra de estrés por tener que ausentarnos por una boda el sábado por la tarde. Lo bueno es que conseguimos que nos cubriera un amigo y pudo hacer posible que se abriese el stand y atenderos la mar de bien. 🙂

Siempre lo decimos, pero nos encantan las LES. Unas jornadas muy cercanas, en las que disfrutamos del ambiente “jugón”: gente con juegos de la ludoteca dándolo todo, peques iniciándose al frikismo, escenografías la mar de curradas, torneos muy competitivos, pintura rápida… allá donde mirásemos había gente divirtiéndose de una forma muy sana, y contribuyendo a una causa solidaria (Por un pasito más) ya fuese comprando papeletas para el sorteo de la megacestafriki, comprando en el mercadillo de juegos y libros de segunda mano o donando directamente en las huchas repartidas por el recinto.

Próximamente publicaremos las fotos de las jornadas.
Próximamente publicaremos las fotos de las jornadas.

Hemos visto muchas caras conocidas, organizadores que ya se pueden considerar amigos,  gente que no conocía las jornadas, ni nuestro stand y que alucinaba con todas las frikadas, personas que nos han dado alguna sugerencia de las que hemos tomado nota (que queremos mejorar en todo lo que podamos) y  también muchos de vosotros nos habéis dejado vuestros emails para pedir presupuesto para productos personalizados: os iremos contestando lo antes posible esta semana, porque ahora estamos con organización e inventario.

Pedidos “urgentes”

Si queréis hacer algún pedido estos días. mientras no esté la tienda online habilitada (ahora está en modo “catálogo”) podéis hacernos llegar vuestros pedidos vía email: spike@spikeandfreak.com que os responderemos si hay stock de los productos o para cuándo los podemos tener listos. ¡Disculpad las molestias!

¡Comparte!

Deja un comentario

11 − cuatro =