La pugna de las cuatro casas

¡Ya casi hemos terminado nuestro mega inventario! Aunque faltan por añadir los nuevos productos y estamos algo liados, queríamos sacar unos minutos para anunciaros  un evento del que nos habló Dori, que se acercó a nuestro stand en las LES: “La pugna de las cuatro casas”.

Se celebrará el sábado 11 de octubre en Torrelaguna y según su propia descripción en: “Es un evento de ocio consistente en un juego de interpretación guiado por actores que transcurre en escenarios reales, en los que el participante debe resolver pequeñas misiones (retos, pruebas, puzles, acertijos) para resolver el reto principal y conseguir una cierta puntuación que será recompensada al final del juego:”

Echadle un vistazo a su página para ver más detalles (http://moradoresdeljuego.webnode.es/). Animaos que aún quedan plazas, os dejamos la “sinopsis” del juego:

Desde tiempos inmemoriales, cada cinco generaciones, da lugar una congregación en el mágico enclave Torrelaguna para llevar a cabo el ritual que garantizará la luz por los próximos 500 años. Los asistentes a este ritual son los miembros de las cuatro casas más importantes del reino, y cada una de estas familias se ve representada por un elemento fuego, aire, tierra y agua. El ritual es sencillo, reunir los sellos ancestrales y proceder con una ceremonia para dar la bienvenida a la luz, invitándola a que continúe iluminándonos los siguientes 500 años.

Durante el ritual de la luz, se dan lugar unos festejos en las que los miembros de cada clan, participan en unos juegos lúdicos para determinar cuáles son los campeones de esa nueva temporada. Hasta ahora todo ha marchado sin ningún tipo de incidente, pero este año, un oscuro mal se cierne sobre la región que amenaza con un fatal desenlace a la humanidad.”

¡Comparte!

Deja un comentario

cinco − 5 =