¿Alguna Duda?

Consulta las FAQs

Contacto

info@spikeandfreak.com

ES | EN

Queridos Reyes Magos…

Sí amigos,  nosotros también hacemos la carta a los Reyes Magos, es verdad que nos gusta crear artículos locos, pero también nos gusta que nos regalen frikadas, como de las que os hablamos en este post: Los muñecos realistas Hot Toys.

Primero, que no os despiste el nombre, con lo del «hot». No se tratan de muñecos hinchables-eróticos (aunque si los hiciesen se de más de uno y una que los compraría sin pensarlo) son figuras de acción, tamaño Barbie/Madelman y su característica principal es que son lo más realistas y alucinantes que os podéis imaginar. De hecho en búsquedas en internet puedes confundir una foto real del personaje con los muñecos.
La empresa, de Hong Kong, se dedica a crear figuras con gran exactitud de personajes de películas, series y también de artistas. Así te puedes encontrar con figuras de Terminator, de personajes de películas de Marvel o DC, o personalidades como Michael Jackson o Bruce Lee.

¿Muñeco o actor?
¿Muñeco o actor? Algunos es difícil de distinguir a simple vista.


No les falta ni un detalle. Entre nuestros preferidos:

De Los Vengadores:
La figura de Hawkeye es muy realista, si no fuese por las marcas de las articulaciones le confundirías con el actor Jeremy Renner. Los cetritos, casquito y detalles de los ropajes de Loki también son una pasada, pero nuestro favorito entre todos ellos es el  muñeco del agente de Shield: Phil Coulson. Gana puntos por sus detalles: traje perfecto, acreditación de Shield, armas, expediente y los cromitos del capitán América manchaditos de sangre. ¡Bravo!

¡Qué nivel de detalle!
¡Qué nivel de detalle!
Gif Phil Coulson
Phil flipando con mini-Phil.


De Terminator:
Sarah Connor
está genial, pero el T-800 es clavadito a Chuarche oigan. Tampoco le falta detalle: todo de cuero, con su arsenal y esa cara tan «simpática».

muñeco t800
Solo le falta que diga: I´ll be back…

 

De Guardianes de la Galaxia:
Entre su catálogo tienen a todos los protagonistas excepto a Drax 🙁 .  Su Starlord está muy, muy bien hecho, clavado a Chris Pratt, además se agradece la variedad de Groots: Groot normal, Pack de Groot con Rocket y también en Baby Groot (Nuestra «variedad» en Groots empieza y termina con nuestro Groot en colgante). Pero la figura que más nos alucina es Gamora. El rostro y esa mirada, hace que parezca una persona real… y sino: judgad.

Gamora y Groot

Star Wars:
Sentimos debilidad por Chewbacca, así que para que veáis el nivel de realismo y que sea más chocante os lo comparamos con nuestro Chewie: La cara y la cruz, muy distintos pero muy geniales ambos.

¡Viva la suavidad de nuestro Chewbacca!
¡Viva la suavidad -y el precio- de nuestro Chewbacca!

 

En definitiva:  Hot Toys es sinónimo de detalle, calidad… y lógicamente precios desorbitados (dependiendo del modelo oscila entre los 100€ a 300€ o incluso más) que nosotros solo nos lo podremos permitir cuando seamos los Amancios Ortegas del Peluche. Mientras a soñar con que los Reyes Magos se equivoquen y nos traigan alguno.

Esta tienda de Hot Toys es el mismísimo paraíso friki.
Esta tienda de Hot Toys es el mismísimo paraíso friki.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

dieciocho + 19 =

Síguenos

¿Bebé a la vista?

¿Te gusta el ROL?

Regalos Frikis

Todos los accesorios...​