Queridos Reyes Magos…

Sí amigos,  nosotros también hacemos la carta a los Reyes Magos, es verdad que nos gusta crear artículos locos, pero también nos gusta que nos regalen frikadas, como de las que os hablamos en este post: Los muñecos realistas Hot Toys.

Primero, que no os despiste el nombre, con lo del “hot”. No se tratan de muñecos hinchables-eróticos (aunque si los hiciesen se de más de uno y una que los compraría sin pensarlo) son figuras de acción, tamaño Barbie/Madelman y su característica principal es que son lo más realistas y alucinantes que os podéis imaginar. De hecho en búsquedas en internet puedes confundir una foto real del personaje con los muñecos.
La empresa, de Hong Kong, se dedica a crear figuras con gran exactitud de personajes de películas, series y también de artistas. Así te puedes encontrar con figuras de Terminator, de personajes de películas de Marvel o DC, o personalidades como Michael Jackson o Bruce Lee.

¿Muñeco o actor?
¿Muñeco o actor? Algunos es difícil de distinguir a simple vista.


No les falta ni un detalle. Entre nuestros preferidos:

De Los Vengadores:
La figura de Hawkeye es muy realista, si no fuese por las marcas de las articulaciones le confundirías con el actor Jeremy Renner. Los cetritos, casquito y detalles de los ropajes de Loki también son una pasada, pero nuestro favorito entre todos ellos es el  muñeco del agente de Shield: Phil Coulson. Gana puntos por sus detalles: traje perfecto, acreditación de Shield, armas, expediente y los cromitos del capitán América manchaditos de sangre. ¡Bravo!

¡Qué nivel de detalle!
¡Qué nivel de detalle!
Gif Phil Coulson
Phil flipando con mini-Phil.


De Terminator:
Sarah Connor
está genial, pero el T-800 es clavadito a Chuarche oigan. Tampoco le falta detalle: todo de cuero, con su arsenal y esa cara tan “simpática”.

muñeco t800
Solo le falta que diga: I´ll be back…

 

De Guardianes de la Galaxia:
Entre su catálogo tienen a todos los protagonistas excepto a Drax 🙁 .  Su Starlord está muy, muy bien hecho, clavado a Chris Pratt, además se agradece la variedad de Groots: Groot normal, Pack de Groot con Rocket y también en Baby Groot (Nuestra “variedad” en Groots empieza y termina con nuestro Groot en colgante). Pero la figura que más nos alucina es Gamora. El rostro y esa mirada, hace que parezca una persona real… y sino: judgad.

Gamora y Groot

Star Wars:
Sentimos debilidad por Chewbacca, así que para que veáis el nivel de realismo y que sea más chocante os lo comparamos con nuestro Chewie: La cara y la cruz, muy distintos pero muy geniales ambos.

¡Viva la suavidad de nuestro Chewbacca!
¡Viva la suavidad -y el precio- de nuestro Chewbacca!

 

En definitiva:  Hot Toys es sinónimo de detalle, calidad… y lógicamente precios desorbitados (dependiendo del modelo oscila entre los 100€ a 300€ o incluso más) que nosotros solo nos lo podremos permitir cuando seamos los Amancios Ortegas del Peluche. Mientras a soñar con que los Reyes Magos se equivoquen y nos traigan alguno.

Esta tienda de Hot Toys es el mismísimo paraíso friki.
Esta tienda de Hot Toys es el mismísimo paraíso friki.

¡Comparte!

Deja un comentario

doce + cuatro =