Pendientes Frozen

Let it goooo! Let it Gooo! Lo mismo ya estás hasta el moño de escuchar esta tonadilla, pero nosotros que somos muy fans de la canción y de Idina Menzel, la cantante de la versión original, pues seguimos traumatizando al personal canturreando la tonadilla en cuanto podemos… A decir verdad lo hacemos en venganza: el vecino que no para de tocar a la guitarra: siempre el mismo inicio, los mismos punteos de Nothing Else Matters de Metallica una y otra vez… Hace que una canción buena se convierta en un infierno. Vecino si me lees: cambia de canción ya o de método de guitarra, colega, que con las horas que le has echado tendrías que tocar como Steve Vai.

Como parece que nos está saliendo la mala baba volvemos a nuestro buenrollismo habitual hablando de estos pendientes de copo de nieve, inspirados en Frozen. Porque Winter is here! qué mejores fechas para llevar estos pendientes que ahora. Además hemos hecho una tirada especial y estamos pendientes -nunca mejor dicho- por si hay que reponer. Al fin y al cabo en estas fechas la “fábrica” está a pleno rendimiento.

Nuestros pendientes más freshcos
Nuestros pendientes más freshcos

Sobre los pendientes:

Disponibles en dos modelos distintos: cortos, o con cadena. Ambos modelos con los enganches de plata, para minimizar los riesgos de alergia. Pero si eres un hombre/mujer-lobo y te da alergia la plata podemos ponerte enganches de otro material.

¡Adquiérelos en este enlace, y no te quedes sin ellos…!

Hale nosotros a seguir traumatizando al vecino. 😉

¡Comparte!

Deja un comentario

diecinueve − 9 =