Lovecraft 125 Aniversario

Howard Phillips Lovecraft, o H.P. Lovecraft, como suele aparecer en todas partes, es uno de los autores más conocidos y prolíficos del mundo del terror moderno (con “moderno” nos referimos a su uso de conceptos como inteligencias de más allá de nuestro planeta, viajes temporales…). Lovecraft creó un universo propio lleno de criaturas de pesadilla, dioses y sus siervos, animales mutantes, humanos degenerados y mil formas más en las que una persona puede morir horriblemente o perder toda su cordura y tener un fin aún peor. Quizá su “creación” más conocida sea Cthulhu, representado innumerables veces en libros, comics, juegos de mesa, rol, camisetas… Cthulhu se ha convertido en un icono cultural más que en la representación de un horror innombrable que amenaza a la humanidad desde su prisión submarina.

lovecraft_aniversario
En agosto se cumple el 125 aniversario del nacimiento Lovecraftiano.

Si quieres saber más puedes buscar información sobre la vida de H.P. Lovecraft en internet, Wikipedia es un buen sitio para empezar. Puedes encontrar libros con muchos de sus relatos en cualquier librería o biblioteca, y lo mejor es que, con algunas contadas excepciones, la mitología creada por Lovecraft está disponible para que cualquiera la use como quiera: desde el principio el autor decidió que prefería que se obra pudiera inspirar a otros, podríamos decir que es el precursor del creative-commons 🙂

Este 20 de agosto será el 125 Aniversario de su nacimiento, de ahí que, para Spike and Freak, 2015 sea Año Lovecraftiano y por lo tanto, Año Cthulhu. Iremos creando en su honor nuevos productos (chapas, vinilos, sacos…) sorteos con sus productos y muchas más sorpresas. Para empezar durante todo un mes os ofrecemos un 10% de descuento* en toda la gama  de los productos Cthulhu -que tengamos en stock-.

Productos cthulhu para todas las edades.
Productos cthulhu para todas las edades: Dados, accesorios, para bebés…

*Válido hasta el 15 de marzo de 2015.

Deja un comentario

5 × 2 =

Estamos teniendo problemas técnicos en nuestra web. Mientras lo intentamos resolver, si tienes algún problema al hacer tu pedido háznoslo saber escribiéndonos a nuestro email.
Estamos teniendo problemas técnicos en nuestra web. Mientras lo intentamos resolver, si tienes algún problema al hacer tu pedido háznoslo saber escribiéndonos a nuestro email.