IV Noche Arkana

Mañana se celebrará la IV Noche Arkana en la tienda de rol, juegos -y cosas chulas en general- Arkania, ubicada en Madrid: Av. Mediterráneo 5, Local 1A.

Para los que seáis unos locos de los mitos de Cthulhu, queráis iniciaros, o simplemente pasar una tarde-noche de juegos y diversión, podéis echar un ojo a la descripción, apuntaros a las partidas y disfrutar de descuentos en su tienda:

«Os llamamos de nuevo a filas, para poder frenar el avance de los Primigenios desde nuestro bunker Arkano.
Una vez más tendremos partidas de múltiples juegos del universo Lovecraft. Además de varias sorpresas a lo largo de la noche. Aquí tenéis los links a las mesas de Meetup, para que podáis reservar plaza. Y si vuestra mesa está completa, no os desesperéis, poneros en la lista de espera, ya que podremos abrir más mesas en función de la asistencia.

 

Hemos podido saber alguna sorpresa que están preparando y la noche promete. Para los muy fans dejaremos un cargamento de productos Cthulhu- Spike and Freak, por si queréis aprovechar y adquirir algún producto primigenio, ya sea para iniciar a los más pequeños con baberos, capas o sonajeros o con accesorios, colgantes, fundas o monederos para vicio propio.

 

cthulhu

 

Podéis ver más detalles del evento en la página del evento en Facebook.

 

Deja un comentario

cinco × 3 =