¿Alguna Duda?

Consulta las FAQs

Contacto

info@spikeandfreak.com

ES | EN

¡Inauguramos nueva web!

Como os avanzamos en nuestras redes sociales, hemos tenido la tienda en modo catálogo durante unos días para poder migrar el sistema, ya que estábamos teniendo problemas técnicos, así que hemos decidido cortar por lo sano y nos hemos puesto las pilas para tener una renovada página web, más bonica, con más facilidades, más información y accesibilidad sin perder el contenido de nuestro blog, calendario friki o productos de nuestra tienda.

Aunque hemos revisado todo lo mejor posible, es probable que los próximos días pueda haber algún pequeño error. Si ves algo raro o tienes algún problema con tu pedido no dudes en contactar con nosotros a info@spikeandfreak.com o a lahabeiscagadounpoco@spikeandfreak.com

¡También escuchamos vuestras sugerencias!

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

diecisiete − cinco =

Síguenos

¿Bebé a la vista?

¿Te gusta el ROL?

Regalos Frikis

Todos los accesorios...​

COMUNICADO SOBRE COVID-19:
SEGUIMOS TRABAJANDO

Debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 y el estado de alarma decretado por el gobierno de España, nuestros envíos se van a ver afectados hasta al menos el 28 de marzo.

Nosotros no dejaremos de producir, ya que en nuestro aislamiento contamos con materiales para seguir creando productos artesanales, así que podemos ir avanzando y preparando pedidos mientras contemos con las materias primas.

Para cualquier duda podéis escribirnos a info@spikeandfreak.com, que os contestaremos lo antes posible.

Cuidaos mucho.

-Equipo Spike and Freak