Fichas personalizadas

Un día, nos quedamos mirando nuestros contadores, esas fichas brillantes, suavecitas, con acabado “glossy-glossy” que diríamos si fuésemos  publicistas. Pensamos que podría estar bien no solo tener contadores de color negro, que podíamos ir más allá y crear unas  fichas de colores. Ya puestos podrían servir para jugar al parchís y a otros juegos con esas fichas totalmente personalizadas. Poder customizarlas con diferentes imágenes, como con la cara de nuestros colegas o familiares, para hacerles un regalo de cumpleaños, o tal vez con nuestra cara porque nosotros lo valemos y queremos quedarnos con la gente yo juego con MIS fichas. O puede que con el rostro de nuestra mascota, o un logotipo, porque tenemos una empresa y queremos hacer un obsequio especial a nuestros clientes.

Personalizadas, con las imágenes que quieras
Fichas personalizadas, con las imágenes que quieras.

Así que hicimos una prueba, con los 4 colores del parchís (azul, amarillo, rojo y verde) con un tamaño de 2,2cm, que vienen a ser como una moneda de 0,20€. Y vimos que quedaba muy gracioso. Hicimos unas muestras para unos compañeros de Utopic_US y les encantó. Así que ya hemos incluído el producto en nuestra tienda online.

Muy pronto ampliaremos producto como por ejemplo: juego de damas (lógicamente en blanco y negro) también personalizables (muy recomendables como regalos de boda) y fichas de casino, para los más tahures.

Para pedir presupuesto personalizado porque quieres colores distintos, puedes escribirnos a nuestro email o a través de nuestra tienda online: fichas personalizadas.

Con las imágenes que quieras
Ejemplo de fichas con imágenes de animalicos la mar de monos… ¡y nuestro Chewbacca!

¡Comparte!

3 comentarios en «Fichas personalizadas»

Deja un comentario

quince + 4 =