¿Alguna Duda?

Preguntas Frecuentes

Contacto

Email y Chats

ES | EN

#EstivaLES21

En 12 días (19 y 20 de junio de 2021) darán comienzo las #EstivaLES21 jornadas lúdico-solidarias de los chicos de Ludo Ergo Sum, que una vez más las organizan de forma virtual para que cualquiera esté donde esté, pueda participar de una forma segura. Partidas de rol, juegos de estrategia, charlas, sorteos… Para los que no las conozcáis podéis leer a continuación un resumen de sus actividades… los que ya sois asiduos podéis saltaros el siguiente párrafo.

«Como os hemos contado en más ocasiones, conocemos desde hace un porrón de años a los organizadores y voluntarios de estos eventos (los camisetas naranja). Primero crearon las Ludo Ergo Sum (LES) unas jornadas solidarias de juegos de mesa, estrategia y rol nacionales. Juegos, partidas, demos, tiendas, talleres, charlas, sorteos, mercadillo solidario… muuuchas cosas interesantes que hacían de septiembre un mes muy esperado por los asistentes, los camisetas naranjas y los patrocinadores . Nosotros como colaboradores que siempre hemos sido -menos en la primera edición que nos enteramos tarde- participábamos con material para sorteos, subastas, incluso con algún taller y por supuesto como tienda. Todo físico y tan multitudinario y maravilloso que ahora con estos tiempos de clausura y aislamiento nos entra morriña simplemente de recordarlo…»

-Spike and Freak
Nuestras bonicas espaldas en una de las ediciones de LES en vivo.

Una vez más participaremos con regalos que se sortearán en las cestas solidarias y también con unos anuncios locos, muy locos que esperamos que os hagan partiros el hojaldre.

Podéis apuntaros a partidas, proponer las vuestras y ver toda la parrilla de actividades y horarios en su página web: https://www.ludoergosum.org/

También podéis seguirlos y no perderos ninguna información en su cuenta de Twitter: @J_Ludoergosum

¡Disfrutad de las #EstivaLES21!

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

dos × dos =