¿Alguna Duda?

Preguntas Frecuentes

Contacto

Email y Chats

ES | EN

El mes del Orgullo LGTBI+

De todos es sabido que  junio es el mes del orgullo LGTBI+, y que no nos vengan con “¿y el orgullo hetero?” porque es la típica respuesta de personas con cero empatía, que no pueden ver más allá de su burbuja. Hay muchas personas que sufren desigualdades por el mero hecho de haber nacido “““““distintas””””, de no ser parte de una “““normalidad””” establecida. Decimos esto muy entrecomillado porque todos somos distintos y diferentes y el hecho de que tengamos una orientación sexual, o que nuestro género nos represente o no, no debería condicionar el cómo otros interactúan con nosotros.

Hay muchas entidades, ONGs y personas cárnicas que luchan cada día contra estas desigualdades y contra la marginación que sufren estos colectivos. Desde Spike and Freak queremos aportar  nuestro pequeño granito de arena con una línea de productos inspirada en Gaysper, el fantasmita más cuki. Queremos que sirva por un lado para difundir un mensaje buenrollero de amor y respeto y por otro lado los beneficios de estos productos irán destinados a la ONG Fundación Eddy -G.

Fundación Eddy-G

La ONG con la que colaboramos es Eddy-G, nos encantó su filosofía/misión, ya que tiene la distinción de ser el primer hogar de acogida en España para jóvenes del colectivo LGTBI víctimas de violencia familiar, bullying o cualquier otra forma de LGTBfobia. Ofrecen un hogar a esas personas cuando más lo necesitan, les dan el apoyo psicológico y orientación laboral para que puedan aprender a valerse por sí mismos, ser autosuficientes y responsables de sus vidas. Una ayuda para esas personas que se sienten perdidas y no queridas, les enseñan que hay mucho más, y que se merecen el amor, el respeto y una oportunidad para ser las mejores personas posibles.

Si quieres ayudarles puedes hacer una donación:

También puedes adquirir algunos de los productos de la línea Gaysper con los que recaudamos fondos para la ONG.

También puedes ayudarnos a difundir el mensaje. Puedes compartir esta página o la landing page con toda la información sobre este adorable fantasmita: http://artesaniafriki.es/gaysper/

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

cinco − 3 =