¿Alguna Duda?

Preguntas Frecuentes

Contacto

Email y Chats

ES | EN

ES | EN

 

¡En Abril Dados mil! Promoción especial Dados

Dados multicolores, dados multifacéticos, dados extraños, dados de distintos tamaños, dados únicos… en Spike and Freak contamos con cientos y cientos de dados. Lo de cientos es literal, que prácticamente podemos llenar bañeras o montar un spa de dados… como podéis ver en la imagen que ilustra este post.

Ya os hablamos hace unas semanas de nuestros dados más “especiales” por los efectos luminosos de los “glow in the dark” y dados con tinta UV. Hoy queremos hablaros de nuestros dados separados por temáticas/formas u otras peculiaridades y también os contaremos la promoción muy especial con motivo de este mes de Abril “dados mil” . ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Dados para complementar tus wargames o partidas de rol

Estos dados son ideales para modificar y hacer más aleatorias tus partidas, estos dados son los dados de dispersión (dirección), de puntos cardinales, de emociones/estados de ánimo, de tiempo y de localización (daños en partes del cuerpo),los dados de Fudge (fate) e incluso los dados en blanco, que se pueden personalizar con pegatinas o bolígrafos para hacerlos más «tuyos».

Dados con caras fuera de lo común

Ya sea por formato, como lo son los Barrel Dice (dados con forma de barril que tenemos en set de 7 dados: d4, d6, d8,d10,d12, d20, d100)  o porque tienen números de cara poco habituales como son los dados con de 2  caras, de d3, d16… estos dados nunca dejan a nadie indiferente:

Dados para fans

Si pensáis que los dados de 6 caras son aburridos es que no conocéis estos. Ideales para fans y coleccionistas:

  • Dados Cthulhu
  • Dado Tardis (Dr Who)
  • Dados D6 Biohazard
  • Warhammer 40000 (Eldar y Mechanicus)

Dados de dimensiones variadas

Tenemos dados ultrapequeños  y también grandes, para aquellos que pasan de lo estándar.

Tenemos en este bloque los mini dados d6 caras de puntos, que algunos usan no sólo como dados, sino como contadores. Los tenemos por sueltos o en packs de 40 minidados. En esta categoría también estarían los sets de minidados, packs completos de 7 dados (d4, d6, d8,d10,d12, d20, d100) muy pronto en nuestra web.

También hemos tenido packs de dados jumbo. Como los dados expansión Runequest, Dados hiperdimensionados como los que tenemos de d10, d100, d1000 y d10000.

Dados efectos especiales

De estos os hablamos hace unas semanas, son los Glow in the dark, que se iluminan en la oscuridad y los UV, que sus números son visibles sólo bajo la luz negra/ultravioleta. Ideales para partidas en la oscuridad… y para quedarte con el personal.

Dados de otros materiales

De metal, marca Qworkshop (modelos élfico, enano o tech) o de peluche, hechos por nosotros mismos.

Dados económicos y a cascoporro

Tenemos los dados clásicos de Q-Workshop, dados surtidos por unidades o en pack. Si necesitas algun dado suelto o un montón de ellos para alguna actividad o unas jornadas, aquí encontrarás lo que buscas.

Como ves tenemos una gran variedad y trabajamos continuamente en añadir más modelos a nuestro catálogo. Lo prometido es deuda, acabamos este post con nuestra promoción en Abril dados mil.

PROMO EN ABRIL DADOS MIL Con motivo de este mes todos los pedidos superiores a 5€*se llevan un dado raro especial. Y si alcanzas los 35€* de compra tendrás de regalo una bolsita con dados.
Esta oferta es válida desde el 15 hasta el 30 de abril de 2021 inclusive, en todas las compras en nuestra web. *Sin contar gastos de envío.

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

cuatro × 2 =