Yuri la Hamster Rusa y Revolucionaria

Es peluda, pequeña, vivaracha, hiperactiva y sólo para quieta cuando duerme y come.
Le encanta escalar, le gusta “ponerrr y comerrrr” navidad, “rebozarrrse y cagarrr en arrrena” es de buen comer y morder y las pipas le “pirrrrran”. Como sabe que nosotros le suministramos esas pipas de cuando en cuando nos ayuda a crear estos anuncios locos-locos. Sí, ella también pone los efectos y edita con sus minipatitas, nos alegra el corazón con su presencia y nos sorprende con sus habilidades delante y detrás de la cámara.

Podéis ver el último anuncio de nuestra hámster rusa:

Si queréis ver más vídeos y fotos de Yuri la Hámster Rusa  podéis visitar y seguirla en instagram. , aunque no publica mucho, es lo que tiene ser un culo inquieto y tener miles de cosas por hacer cada noche (escalar, correr en la rueda, comer semillas, verduras frescas, seguir mejorando su nido, salir a pasear por la periferia de su hogar…)

También podéis comprar cosas en nuestra tienda para que podamos comprarle pipas, y es que ya lo decía en sus consejos navideños:

¡Comparte!

Deja un comentario

6 + 1 =