¿Alguna Duda?

Consulta las FAQs

Contacto

info@spikeandfreak.com

ES | EN

Cutrecon 9

Logo Cutrecon 2020

En Spike and Freak adoramos las pelis malas, por eso cuando se pusieron en contacto con nosotros desde la organización de la Cutrecon para preguntar si queríamos colaborar con ellos no nos lo pensamos demasiado.

La Cutrecon es el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid que lleva celebrándose 9 ediciones, en las que han pasado de lo peorcito del séptimo arte-en el buen sentido de la palabra-.

Este año se celebra del 29 de enero al 2 de febrero y está repleto de películas que son canela en rama: Best F(r)iends VOL.1 y 2, The Room, Plankton, Shark Attack 3: Megalodon, Super Mario Bross, Tetsudon: The Kaiju Dream Match… entre otras muchas.

A nosotros nos han robado el corazón especialmente sus sesiones monográficas: DINOXPLOITATION y CROCOTÓN.  En la sesión DINOXPLOITATION se proyectará «The Velocipastor» y «Tammy And The T-Rex: The Gore Cut». Y en la sesión CROCOTÓN contará con las proyecciones: «Cocodrilo Asesino», «Crocodile Fury» + «Crocodile Raiders» + «Película Sorpresa» ambas maratones se harán en el Palacio de la Prensa y a nosotros nos da mucha rabia no poder asistir por trabajo.

Eso sí, intentaremos ir alguna proyección y también estaremos presentes con las cutre-pegatinas de la Cutrecon para los asistentes.

Pegatinas Cutrecon9

Si os gusta este tipo de películas y estáis en Madrid no os lo podéis perder, la mayoría de las sesiones son gratuitas y las que no lo son tienen precios asequibles desde solo 6€, así que no tenéis excusa para no disfrutar del cine cutre.

Además durante esos días ofreceremos descuentos de un 10% en toda nuestra tienda online (excepto en libros de rol y la sección de ofertas que ya hay descuento mayores). Sólo tendréis que usar el código de descuento CUTRECUPON en la cesta de la compra.

Más info:

Web: http://cutrecon.com/

Programación: https://drive.google.com/file/d/1V6rD1h-SR1B93hdChducaH5jBBSwJ6mf/view

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

tres + siete =

Síguenos

¿Bebé a la vista?

¿Te gusta el ROL?

Regalos Frikis

Todos los accesorios...​

COMUNICADO SOBRE COVID-19:
SEGUIMOS TRABAJANDO

Debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 y el estado de alarma decretado por el gobierno de España, nuestros envíos se van a ver afectados hasta al menos el 28 de marzo.

Nosotros no dejaremos de producir, ya que en nuestro aislamiento contamos con materiales para seguir creando productos artesanales, así que podemos ir avanzando y preparando pedidos mientras contemos con las materias primas.

Para cualquier duda podéis escribirnos a info@spikeandfreak.com, que os contestaremos lo antes posible.

Cuidaos mucho.

-Equipo Spike and Freak