¿Alguna Duda?

Consulta las FAQs

Contacto

info@spikeandfreak.com

ES | EN

Capas-toallas de baño para bebés

El 25 de enero se celebra el año nuevo chino: este año es especial porque se abre ciclo con el año de la rata, según su mitología, un periodo muy dinámico que traerá cambios que bien aprovechados se convertirán en oportunidades y  prosperidad.

Nosotros no sabemos si es muy fiable eso del horóscopo chino, de lo que sí estamos seguros por los pedidos que nos estáis haciendo, es que este año van a nacer muchas típicos «ratitas» y muchos «ratoncitos» y por eso aprovecharemos para repasar en nuestro blog algunas de las toallas-capas de baño que hemos hecho, uno de nuestros productos estrella para los más peques.

A los clásicos de Cthulhu, Totoro, Star Trek, Osito, Star Wars R2D2, BB8, Darth Baby o Dr. Zoidberg  se unen los de las Tortugas Ninja, de Dragon Ball (con símbolo del maestro Mutenroshi) o de Superman/superbebé.

Nuestras capas están hechas en tela de rizo (toalla) y tienen una capucha para la cabeza, así se puede envolver al bebé para conseguir que pase el menor frío posible tras el baño. Por su tamaño está indicada para bebés, desde recién nacidos hasta año y medio aproximadamente (más mayores lo suelen llevar como capa de superhéroe) También hacemos ponchos para peques más grandes… y para adultos divertidos de todas las tallas.

Como muchos nos lo preguntáis, la respuesta es , las hacemos totalmente artesanales. Contamos con un amplio abanico de colores de telas, así es más fácil conseguir una capa más parecida al personaje que buscamos y huir de los colores más típicos (rosas, azules o blancos). Por ejemplo para la capa de Minion o Pikachu contamos con tela amarilla, que la hace muy vistosa y divertida.

¡Telas chachis pistachis!

El precio de cada capa-toalla suele ser 39,95€ (llevan unas horillas de trabajo).  Para los diseños más complejos el precio puede subir un poco . Cuando contactáis para un pedido personalizado nosotros calculamos materiales y tiempo para haceros primero un presupuesto sin compromiso.

Ejemplos de algunas capas personalizadas.

En nuestra web están disponibles casi todos los modelos mencionados arriba. Si hay alguna capa que esté agotada o queréis un diseño personalizado se puede hacer en unos días. Simplemente contactad con nosotros y preguntadnos cuándo la podemos tener en stock. Lo normal es que si nos lo pedís y contamos con la tela en una semana lo podemos tener.

Sólo queda desearos un feliz año nuevo de la rata y bienvenidos a los nuevos «roedores».

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

7 + dieciseis =

Síguenos

Regalos Frikis

¿Te gusta el Rol?

Todos los accesorios...

¿Bebé a la vista?