Cerrados por inventario

montón de dados

Cansados, algo afónicos pero muy contentos. Las Ludo Ergo Sum un año más nos hacen cargar las pilas con el buen rollo  de los camisetas naranjas y de los asistentes. Además nos ha encantado la ubicación La Nave de Villaverde, muy bien acondicionada, no hemos pasado calor y había mesas y mesas y mesas para jugar… ¡el paraíso de los jugones!

Agradeceros a todos esas sonrisas y los feedbacks/ opiniones/sugerencia sobre nuestro stand, nos ayuda a seguir mejorando un año más. Parafraseando a Berto Romero. “yo hago esto por los aplausos… y por el dinero”, por eso también dar las gracias a los que comprásteis alguna cosa en nuestro stand ya fuese juegos raros, accesorios para vuestras partidas como dados, sacos o monedas, peluches monos (como la mega caca de Arale, Gaysper o el cojín arcano de Cthulhu… por nombrar algunos) accesorios como pendientes y colgantes de dados (seguro que más de un@ en la oficina es la envidia de muchos gracias a estos complementos friki-originales) chequeras de “aparcas como un gilipollas” o esas cajas de maná que esperemos reponer muy pronto.

Ahora toca cerrar la tienda online unos días (hasta el 13 de septiembre inclusive), para poder tener el inventario correcto y no liarda parda. También iremos poco a poco incorporando los nuevos productos y reponiendo stock.

Si hay alguna cosa que queráis que no esté aún puesto en la tienda ya sabéis que podéis escribirnos a : info@spikeandfreak.com

¡Comparte!

Deja un comentario

17 + seis =