Cerrados por inventario

Cansados, algo afónicos pero muy contentos. Las Ludo Ergo Sum un año más nos hacen cargar las pilas con el buen rollo  de los camisetas naranjas y de los asistentes. Además nos ha encantado la ubicación La Nave de Villaverde, muy bien acondicionada, no hemos pasado calor y había mesas y mesas y mesas para jugar… ¡el paraíso de los jugones!

Agradeceros a todos esas sonrisas y los feedbacks/ opiniones/sugerencia sobre nuestro stand, nos ayuda a seguir mejorando un año más. Parafraseando a Berto Romero. «yo hago esto por los aplausos… y por el dinero», por eso también dar las gracias a los que comprásteis alguna cosa en nuestro stand ya fuese juegos raros, accesorios para vuestras partidas como dados, sacos o monedas, peluches monos (como la mega caca de Arale, Gaysper o el cojín arcano de Cthulhu… por nombrar algunos) accesorios como pendientes y colgantes de dados (seguro que más de un@ en la oficina es la envidia de muchos gracias a estos complementos friki-originales) chequeras de «aparcas como un gilipollas» o esas cajas de maná que esperemos reponer muy pronto.

Ahora toca cerrar la tienda online unos días (hasta el 13 de septiembre inclusive), para poder tener el inventario correcto y no liarda parda. También iremos poco a poco incorporando los nuevos productos y reponiendo stock.

Si hay alguna cosa que queráis que no esté aún puesto en la tienda ya sabéis que podéis escribirnos a : info@spikeandfreak.com

Deja un comentario

9 + quince =