¿Alguna Duda?

Consulta las FAQs

Contacto

info@spikeandfreak.com

ES | EN

Nuevo diseño Bloc Aparcas como un Gilipollas

Actualizamos uno de nuestros productos clásicos: nuestras chequeras «Aparcas como un Gilipollas» las hemos rediseñado en un cómodo bloc notas, a todo color y con 50 hojas para dejar constancia de esos malos aparcamientos.

Estos blocs están impresos en materiales provenientes de bosques donde se respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos y tienen la certificación  FSC®.

Sus medidas: 10x10cm ¡ideal para llevar a cualquier parte! Porque no sabes en qué momento puedes ver algún coche mal aparcado.

Si no conoces la historia detrás de «Aparcas…» puedes leerla, en esta página que hemos creado para la ocasión: aparcas.spikeandfreak.com

Este bloc ayuda a concienciar a los malos aparcadores. ¡Únete al movimiento «Aparcas como un Gilipollas»!

Si quieres un bloc para ti o para regalar es muy fácil: pincha en el siguiente botón, selecciona la cantidad que quieres y confirma tu compra:

Si tienes algún problema para hacer el pedido en la web o prefieres hacer la compra a través de nuestro correo electrónico puedes escribirnos a: info@spikeandfreak.com

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

diecinueve − 10 =

Síguenos

¿Bebé a la vista?

¿Te gusta el ROL?

Regalos Frikis

Todos los accesorios...​

COMUNICADO SOBRE COVID-19:
SEGUIMOS TRABAJANDO

Debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 y el estado de alarma decretado por el gobierno de España, nuestros envíos se van a ver afectados hasta al menos el 28 de marzo.

Nosotros no dejaremos de producir, ya que en nuestro aislamiento contamos con materiales para seguir creando productos artesanales, así que podemos ir avanzando y preparando pedidos mientras contemos con las materias primas.

Para cualquier duda podéis escribirnos a info@spikeandfreak.com, que os contestaremos lo antes posible.

Cuidaos mucho.

-Equipo Spike and Freak