Ahora muchas más cosas para ti

Ahora muchas más cosas para ti

Hoy queremos anunciaros oficialmente algo que llevamos maquinando un tiempo. Los que han ido hablando con nosotros durante las últimas jornadas ya están enterados de lo que queríamos hacer, pero desde ahora es oficial: a partir de ahora también podréis comprar juegos en Spike and Freak.

Dicho esto, lo primero que queremos puntualizar es que van a ser juegos un poco especiales: queremos que podáis encontrar lo que no encontráis en otros sitios.

Por contradictorio que parezca después de leer lo anterior, en Spike and Freak pensamos que el mejor lugar para comprar juegos es una tienda física, donde puedes ver los juegos, tocarlos, que te aconsejen en función de tus gustos… Pero las tiendas no pueden tener en sus estanterías todo lo que existe en el mercado, diariamente aparecen juegos interesantes y otros quedan relegados al olvido por el peso de las novedades.

Por eso queremos ofreceros juegos interesantes, bonitos, raros… iremos teniendo una selección que esperamos se vaya ampliando y también podáis pedirnos juegos que no encontréis en vuestra zona para que os los consigamos.

Un adelanto: Terror in Meeple City, con traducción al castellano, para los que no dominéis del todo el idioma de Shakespeare.

terrorinmeeplecity

Si queréis ver más juegos disponibles pinchad ya en nuestra nueva sección. Si queréis algo en especial no dudéis en poneros en contacto con nosotros por si podemos conseguíroslo.

Deja un comentario

siete + 2 =