Sorteo Orgullo Friki 2017

Sorteo Orgullo Friki 2017

¡Por fin! ¡Ya tenemos aqui nuestro nuevo concurso! Esta vez puedes ganar una de nuestras dos Cajas Sorpresa, nuestras nuevas cajas llenas de productos y frikadas locas. La forma de participar es muy facil, tan sólo necesitas tener Facebook o Twitter, seguirnos y compartir una publicación en el caso de Facebook y compatir un tweet en el caso de Twitter. Te lo explicamos más abajo, ya verás qué sencillo. 🙂

¿Cómo participar?

*Bases

  • ¿Quiénes? Pueden participar mayores de edad en todo el universo conocido.
  • Premios: 2 Cajas Sorpresa:  una  valorada en 25€ y otra en 50€ .
  • ¿Cómo? Se puede participar por Facebook y Twitter, aunque la misma persona animal o cosa no podrá ganar en ambos sorteos. También puedes participar más de una vez en cada red social, pero sólo aceptaremos una entrada por día, así que como máximo podrás tener 20 participaciones (10 en cada red social).
    • Vía Twitter:
      1.
      Seguir nuestra cuenta de Twitter: @spikeandfreak.
      2.
      Y compartir el siguiente tweet: «Quiero una de las cajas sorpresa que sortea @spikeandfreak https://spikeandfreak.com/sorteo-orgullo-friki-2017 #OrgulloFriki»

       
    • Vía Facebook:
      1. Hazte fan de nuestra página de Facebook.
      2.
      Comparte la publicación del concurso  en abierto (público)-la tenemos anclada al inicio de nuestro Facebook– Puedes etiquetar a quien quieras, si se enteran y ganan gracias a ti, seguro que se acuerdan y te cae algo.  🙂 ACLARACION: a los que habéis compartido la publicacion en abierto y habéis comentado en ella, también os cuenta la participación, no os preocupéis.
  • Plazo: del 22 al 31 de mayo inclusive, desde las 00:00:00 del 22 hasta las 23:59:59 del 31. Cualquier Tweet o comentario recibido fuera de plazo no entrará en concurso, así que ¡a darse prisa!
  • El jueves 1 de junio publicaremos el nombre de los ganadores. También les avisaremos por mensajes privados y lo anunciaremos en ambas redes sociales.
  • Envío del premio: será gratuito en territorio nacional (España). Si vives fuera de España tendrás que pagar la diferencia. Si quieres enviarlo fuera del planeta deberás proveer también el método de envío.

 

Deja un comentario

uno × 1 =