¿Alguna Duda?

Consulta las FAQs

Contacto

info@spikeandfreak.com

ES | EN

Resumen Post-Frikiolimpiadas

Gracias a todos, a la organización de las Frikiolimpiadas y a los asistentes, al buen recibimiento, a esas sonrisas al pasar por el stand, a esos: «os odiamos porque traéis cosas muy chulas y queremos comprarnos todo». Gracias también a los compañeros de stand, en especial a Juegos de la Mesa Redonda, que además de ser la mar de salaos y tener mercancía la mar de interesante, nos echaron una mano el sábado, cuando «Spike» se puso pachucho y yo me quedaba solica en el stand; este contratiempo hizo que no pudiésemos realizar el taller de reposteria friki en los horarios indicados, teniendo que retrasarlo hasta el domingo a última hora.

taller_reposteria
Algunas fotos del taller de Decoracion Friki con Fondant, ¡si es que estáis hechos unos artistas! (Para ver todas las fotos pinchad en la imagen)

Os dejamos unas cuantas fotos que hicimos a ratos cuando podíamos escaparnos del stand y ver el resto de actividades.

Simbiox. Con lo que nos gusta a nosotros crear y crear este stand nos dejó flipados. No solo cómo estaba montado, sino las demostraciones que hacían para crear moldes, clonar piezas y maquillar con prótesis. (Nota de Spike: quiero esos asientos para el salón de casa)

¡Qué stand más chulo!
¡Qué stand más chulo!

StargateLegend – Con una expo de accesorios, equipo y armamento con photocall y todo. Muy majetes ellos, que daban pie a fotos tan divertidas como esta:

Apalizándome.
No todos los equipos que cruzan una Stargate son amables con los nativos…

El Gen. Que siempre nos sorprenden con esas miniaturas frikis-frikis. A las minis de Torrente o Sheldon Cooper se le unió la de el tito Chuck. Y no olvidar el resto de sus minis, a cual más impresionante.

chuck_elgen
Ya no es que te pegue, es que mientras te atiza hace pesas como si nada.

 

Más gente maja que nos visitó:

FrikiFridays que además de sus alabanzas, que siempre gusta, adoptó un Chewbacca -y parece ser que la relación va viento en popa- y nos menciona en su blog  y redes sociales.
chewbacca

Que también nos mencionó, lo cual es para nosotros un orgullo y satisfacción.Claudia Wincheriarty

Los chicos de Madrid Lynx Muggle Quidditch Team, apasionados por este friki-deporte emergente. Buscando financiación para poder ir al torneo de Toulouse. Esperamos que hayan conseguido suficiente pasta y que nuestros muggles nos dejen en buen lugar 😉quidditch

David y Beatriz que aparecieron con un cosplay de Assassin´s Creed y que nos contaron cosas las mar de chulas, como la quedada que están organizando este sábado en Príncipe Pío, uniendo Parkour y el videojuego, y del que hablaremos en nuestro próximo post.assassins_frikiolimpiadas
Y toooda la gente que paró a echar un ojo, y/o a charlar un rato con nosotros. Puede que no sepamos vuestro nombre pero es probable que en próximos eventos nos reconozcamos. 😉

Podéis ver todas las fotos de las jornadas en este enlace. Ahora nos volvemos con el rollo del inventario ¡Puff!

 

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

2 × 1 =

Síguenos

Regalos Frikis

¿Te gusta el Rol?

todas las toallas bebe en una presentación gif animado

Todos los accesorios...

¿Bebé a la vista?