Gracias a todos, a la organización de las Frikiolimpiadas y a los asistentes, al buen recibimiento, a esas sonrisas al pasar por el stand, a esos: “os odiamos porque traéis cosas muy chulas y queremos comprarnos todo”. Gracias también a los compañeros de stand, en especial a Juegos de la Mesa Redonda, que además de ser la mar de salaos y tener mercancía la mar de interesante, nos echaron una mano el sábado, cuando “Spike” se puso pachucho y yo me quedaba solica en el stand; este contratiempo hizo que no pudiésemos realizar el taller de reposteria friki en los horarios indicados, teniendo que retrasarlo hasta el domingo a última hora.

Os dejamos unas cuantas fotos que hicimos a ratos cuando podíamos escaparnos del stand y ver el resto de actividades.
Simbiox. Con lo que nos gusta a nosotros crear y crear este stand nos dejó flipados. No solo cómo estaba montado, sino las demostraciones que hacían para crear moldes, clonar piezas y maquillar con prótesis. (Nota de Spike: quiero esos asientos para el salón de casa)

StargateLegend – Con una expo de accesorios, equipo y armamento con photocall y todo. Muy majetes ellos, que daban pie a fotos tan divertidas como esta:

El Gen. Que siempre nos sorprenden con esas miniaturas frikis-frikis. A las minis de Torrente o Sheldon Cooper se le unió la de el tito Chuck. Y no olvidar el resto de sus minis, a cual más impresionante.

Más gente maja que nos visitó:
FrikiFridays que además de sus alabanzas, que siempre gusta, adoptó un Chewbacca -y parece ser que la relación va viento en popa- y nos menciona en su blog y redes sociales.
Claudia Wincheriarty: Que también nos mencionó, lo cual es para nosotros un orgullo y satisfacción.
Los chicos de Madrid Lynx Muggle Quidditch Team, apasionados por este friki-deporte emergente. Buscando financiación para poder ir al torneo de Toulouse. Esperamos que hayan conseguido suficiente pasta y que nuestros muggles nos dejen en buen lugar 😉
David y Beatriz que aparecieron con un cosplay de Assassin´s Creed y que nos contaron cosas las mar de chulas, como la quedada que están organizando este sábado en Príncipe Pío, uniendo Parkour y el videojuego, y del que hablaremos en nuestro próximo post.
Y toooda la gente que paró a echar un ojo, y/o a charlar un rato con nosotros. Puede que no sepamos vuestro nombre pero es probable que en próximos eventos nos reconozcamos. 😉
Podéis ver todas las fotos de las jornadas en este enlace. Ahora nos volvemos con el rollo del inventario ¡Puff!