Preparados para las LES 2017

Cartel Ludo Ergo Sum 2017

Ya hemos vuelto de nuestras pequeñas vacaciones con las pilas cargadas para poner a máxima potencia nuestra”fábrica de locuras frikis” para traer muchas sorpresas y novedades a las jornadas Ludo Ergo Sum.

Cartel de las X Jornadas Ludo Ergo Sum

Spoiler alert! Estamos trabajando en nuevos sacos para dados multiuso, en accesorios frikis como colgantes y en cajas de maná, para ambientaciones y decoración.

Y ahora a los despistados os hablaremos de estas jornadas: Ya van por su décima edición y como cada año van creciendo y hay que buscar sedes cada vez más grandes, este año se realizan en el Pabellón Circular de Aluche. El ambiente de las jornadas es genial, primero porque son jornadas solidarias y gratuítas, con libre acceso (siempre que el aforo lo permita) y segundo porque encontrareis cosas para todo tipo de frikismo y edad: ¿os gustan los juegos de mesa? tienen; ¿los juegos de rol? una gran zona de mesas reservadas para partidas; ¿rol en vivo? ¿Softcombat? ¿Charlas de profesionales del mundillo? Por supuesto ¿quieres ver juegos en desarrollo, o llevar el tuyo y presentarlo en sociedad? No encontrarás un lugar mejor.  Además, debemos confesar que tenemos debilidad por estas jornadas porque los organizadores son unos soles, los encontraréis en la forma de camisetas naranjas, organizadores y voluntarios que se dejan la piel en el evento.

También cuentan con una Ludoteca de préstamo de juegos completísima para descubrir juegos y jugar a tu aire, un mercadillo de segunda mano solidario donde llevar las cosas que ya no usas (manuales, juegos, libros o figuras frikis)  y ganar un dinerillo extra (una pequeñísima parte se queda para una ONG, aunque siempre podéis donarles más) o comprar a buen precio objetos de segunda mano. También tendréis la posibilidad de ganar premios con el juego de la tirada más alta o de ganar una cesta completa con productos frikis si adquirís los boletos para el sorteo que además sirven de descuento en las tiendas que estamos allí. ¡Diversión y emoción en todos sitios y además todo con fines solidarios!

Un año más colaboran con el Banco de Alimentos de Madrid, así que aunque no es obligatorio sería genial que todo el mundo trayese por lo menos un kilo de alimento para ayudar un poco más.

También remarcar que este año tienen aire acondicionado, así que va a ser un buen lugar para pasar un día de diversión, ya sea con amigos o familia.

Tenéis toda la información en su web: https://ludoergosum.org/

¡Esperamos veros por ahí y sorprenderos mucho!

¡Comparte!

Deja un comentario

quince + diecinueve =