¿Alguna Duda?

Consulta las FAQs

Contacto

info@spikeandfreak.com

ES | EN

Peluche Personalizado Neurotransmisor

Recibimos hace unas semanas un correo electrónico de Laura, que contactaba con nosotros porque quería un peluche personalizado muy especial para regalar: el Neurotransmisor de «Érase una vez El Cuerpo Humano».

Para quien no lo recuerde son estos personajes tan monos:

Así que nos pusimos manos a la obra. Los materiales: peluche blanco y morado suave y fetén y relleno de fibra amorosa.

Pero lo primero es lo primero: además de estos materiales, lo principal era crear los patrones. Para ello dibujamos unos bocetos que nos servirían de inspiración, con distintas posiciones del personaje. Después hicimos un dibujo plano de unos 40 cm de alto, el tamaño real que tendría el muñeco. Este sería la guía a la hora de calcular tamaños y proporciones.

proceso de costura
Proceso de creación del neurotransmisor

Después vendría lo más difícil: crear los patrones para ir dando volumen a la figura. Algunas partes relativamente fáciles, como el cuerpo; otras como la cabeza costaron algo más, porque queríamos que tuviese el menor número de costuras y tuviese la forma lo más parecido al dibujo original, pero finalmente conseguimos darle forma y aquí podéis ver el resultado:

Aprovechamos el post para recordaros que seguimos produciendo. Si queréis algún pedido personalizado o más información sobre nuestra tienda online podéis escribirnos a: info@spikeandfreak.com

Y lo más importante de todo, porque tal vez un pedido pueda esperar un poco, pero no la salud: es que os cuidéis mucho y.... ¡Protegeros de los virus!

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

ocho + 1 =

Síguenos

¿Bebé a la vista?

¿Te gusta el ROL?

Regalos Frikis

Todos los accesorios...​