Memoryyyyyyy

Memoryyy all alone in the mooonlight… Hoy me siento teatrera y algo melancólica, es lo que hay. Cuando haces una mudanza, obras o limpieza en casa salen cosas inesperadas, objetos que en ocasiones remueven recuerdos y los higadillos y te hacen pensar en el paso del tiempo. Ayer revisando unas cajas me encontré con el miniprimo hermano de Flat Eric.

Flat EricLos más jóvenes no lo recordaréis pero Flat Eric fue un muñeco protagonista de un anuncio de Levis por el 99, comercial que se hizo más famoso por la música y el muñeco que por lo que quería vender.

Cuando salió el anuncio, hace ya 15 años muchos nos enamoramos de este entrañable peluche, pero si queríamos adquirirlo lo teníamos un poco más difícil que ahora,  por aquel entonces internet era escasillo para el ciudadano medio español, e internet estaba medio en bolas con gifs animados everywhere, esos colorines usados en las fuentes tipográficas que hoy harían sangrar mis retinas… creo que me voy del tema. Retomo: En esa época, yo era adolescente y me dije “si no puedo conseguirlo, haré una mini  versión de él”. Así que hice este muñeco “homenaje”, cruce de monete y Flat Eric con peliuche amarillo y la mar de salao que quedó. ¡Y lo qué fardé en los recreos del instituto!

Flat Eric
Hoy tenemos compañía en la oficina.

¡Y 15 años han pasado! Pensándolo bien el post de hoy ha sido una mezcla rara entre melancolía, peluchería y monerías… así que mañana para compensar os hablo de macizos. Directamente. (Las macizas tocan otro día)

¡Comparte!

Deja un comentario

19 + 3 =

Tienda Online temporalmente cerrada por estar en Jornadas LES e inventario

Si necesitas algo urgente escríbenos para ver si tenemos stock y podemos hacer envíos. info@spikeandfreak.com