Kung Fury!

Por fin la hemos visto. Una de las películas más épica-bizárrica-ochenterísticas que hayamos visto: Kung Fury.

La película financiada por crowdfunding -en Kickstarter-, se estrenó de forma gratuita el pasado 28 de mayo en Youtube. Ya pudimos ver algunos avances los que  seguimos un poco el proceso de Kickstarter hace unos meses, pero el cúlmen fue el vídeo musical True Survivor que hicieron con David Hasselhoff.

Esta banda sonora resume muy bien lo que se podrá ver en la película: mucha esencia de los 80, música AOR explosiones, robots asesinos, dinosaurios, hackeos, viajes en el tiempo, mujeres mamelludas, Thor viejuno, dinosaurios, muchos juegos de palabras malos pero graciosos y Hitler (Kung Fuhrer).

No vamos a hacer spoiler, porque para que flipéis en colores está la película, que dura una media hora, pero que consigue por momentos meternos en las pelis de los ochenta con esos looks, y esos efectos de vídeo VHS… ¡Aish! Os dejamos con la película. Disfrutad.

Y un plus: El tutorial del Hackerman de cómo hackear el tiempo. Al final del vídeo hay un enlace en el que podréis ver las bases para participar en un concurso para ganar merchandising de la película. Eso sí, os tendréis que dar prisa, que el plazo acaba el día 5 de junio.

¡Comparte!

Deja un comentario

13 + 3 =