¿Alguna Duda?

Consulta las FAQs

Contacto

info@spikeandfreak.com

ES | EN

Jornadas TdN 2019

Otro año Mollina, un pueblo de Málaga, se volverá a transformar en el epicentro friki del 1 al 5 de agosto. Las TdN (Tierra de Nadie) son las jornadas más frikis y freshcas del verano:  Cuatro días repletos de eventos, partidas, demos, talleres, roles, softcombat… y piscina. Mires donde mires hay cosas interesantes para hacer, así que si vivís por la zona o pensáis hacer una escapada… ¡animaros, merece la pena!

Nosotros, como viene siendo tradición estos últimos años, estaremos en el polideportivo del CEULAJ -recinto donde se celebra el evento- con un stand lleno de artículos muy locos para todas las edades, accesorios y equipamiento para las partidas, volquetes de dados, juegos sorprendentes y algunas novedades que otras.  Por eso la «fábrica » estos días está a tope para poder llevar mucha variedad y colorido. Ya estamos empaquetando y ultimando detalles para tener todo listo y poder sorprenderos.

¡Esperamos veros por ahí!

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

13 + 19 =

Síguenos

¿Bebé a la vista?

¿Te gusta el ROL?

Regalos Frikis

Todos los accesorios...​

COMUNICADO SOBRE COVID-19:
SEGUIMOS TRABAJANDO

Debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 y el estado de alarma decretado por el gobierno de España, nuestros envíos se van a ver afectados hasta al menos el 28 de marzo.

Nosotros no dejaremos de producir, ya que en nuestro aislamiento contamos con materiales para seguir creando productos artesanales, así que podemos ir avanzando y preparando pedidos mientras contemos con las materias primas.

Para cualquier duda podéis escribirnos a info@spikeandfreak.com, que os contestaremos lo antes posible.

Cuidaos mucho.

-Equipo Spike and Freak