¿Alguna Duda?

Consulta las FAQs

Contacto

info@spikeandfreak.com

ES | EN

Jornadas Ludo Ergo Sum 2016

Un año más volvemos a las jornadas Ludo Ergo Sum.  Como ya sabréis los más entendidos en la materia son las jornadas de juegos de mesa, estrategia, rol, miniaturas, cartas… más grandes de toda España.
Este año hay algún cambio que otro, ya que cada año crecen más y el pabellón M4 se les quedaba pequeño. El nuevo emplazamiento no está muy lejos del que viene siendo habitual: el Polideportivo los Cantos de Alcorcón. Las fechas también cambian, serán el 9, 10 y 11 de Septiembre, un poco antes de lo habitual, vamos, en escasos 8 días estaremos por ahí, con nuestras frikadas, muchos productos nuevos y sorpresas y por supuesto para apoyarles.

Para los que no conozcáis las jornadas, deciros que no os las podéis perder: ya seáis frikis estándar, o personas con cara y cerebro en general. Vengáis solos, con amigos o familia… ahí encontraréis un montón de actividades gratuítas para hacer. El ambiente además es inmejorable: los camisetas naranjas -así es cómo se denominan los organizadores y voluntarios- son de lo más majetes. También cuentan con una Ludoteca de préstamo de juegos completísima para jugar a tu aire, el mercadillo de segunda mano solidario con manuales, juegos, libros o figuras frikis – podéis traeros cosas que ya no uséis y ganar un dinerillo extra, o comprar a buen precio objetos de segunda mano. También tendréis la posibilidad de ganar premios con el juego de la tirada más alta o de ganar una cesta completa con productos frikis si adquirís los boletos para el sorteo que además sirven de descuento en las tiendas que estamos allí. ¡Diversión y emoción en todos sitios y además todo con fines solidarios! Este año también podéis ayudar, además de participando en el mercadillo y el sorteo, trayendo un kilo de alimento (o más, dependiendo de lo que podáis traer y lo fuerte que estéis) destinados al Banco de Alimentos de Madrid.

¡Nunca fue tan divertido ayudar! Esperamos veros por ahí. 😀

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

12 − cuatro =

Síguenos

¿Bebé a la vista?

¿Te gusta el ROL?

Regalos Frikis

Todos los accesorios...​