¡Inauguramos Showroom Friki!

Por fin tenemos nuestro Showroom Friki montado. Es algo que llevamos preparando estos últimos meses y nos llena de orgullo y satisfacción el poder tener un lugar en el que poder mostrar nuestros productos de una forma mucho más cercana, con más espacio para que se vea todo mejor y todo esto muy cerca del centro de Madrid.

En este vídeo podéis ver no sólo el resultado, sino todo el trabajo previo que tuvimos que hacer: rehabilitar espacios, bricolajear, hacer mudanza, dar cera, pulir cera, colocar productos…  Muchas horas de trabajo para dejarlo todo niquelado.

Periódicamente iremos modificando el espacio para que cada visita sea diferente y seguimos añadiendo novedades para sorprenderos.

Las visitas al showroom son gratuítas, eso sí, hay que reservar previamente, para que no nos pilléis en el taller o en otros menesteres. Se puede hacer a través del formulario que encontraréis en este enlace:  https://spikeandfreak.com/showroom/

o si lo preferís directamente a nuestro correo: spike@spikeandfreak.com

Os dejamos con los horarios del showroom. Por lo general solemos estar en esa ubicación en esos horarios, pero hay semanas que variamos y se puede acortar o ampliar, así que si quieres más información no dudéis en contactarnos

HORARIOS SHOWROOM

Lunes a viernes: 10:00 a 17:00h Horarios sábados: 10:00 a 13:00h

¡También nos adaptamos a otros horarios!

¡Comparte!

Deja un comentario

7 + dos =