Ideas para San Patricio

Hoy es el día de San Patricio, uno de los santos más queridos por todo el mundo, ya sea por el buen rollo que desprende, o por la fiesta cervecera a la que se le asocia. Por eso os traemos unos consejos y mongoladas varias con los que tendréis la risión asegurada:

Primera cosa a tener en cuenta:

Como este año cae en un mal día de la semana,  porque es jueves y algunos tendréis que ir a estudiar, otros a trabajar, pues fijo que se os quitan un poco las ganas de hacer el chorra. Pero amigos, no podéis dejar que un jueves laborable os impida pasarlo bien: Si vais a trabajar o a la universidad poneros algo verde. No vale con las bragas y/o los gayumbos, que no se ven, a no ser, claro, que os vistáis como superman. Contagiad el buen rollismo allá donde paséis. Si sois estudiantes invitad a una birra a un profesor, haced tréboles de papel y lanzároslos en plan batalla incruenta y alegre y lo mismo si trabajáis, también podéis poneros tréboles en el pelo, cantar canciones irlandesas, (sí, aceptamos como canción típica irlandesa “With or Without You” de U2) tomad en la comida sólo cosas verdes (no valen mocos), declararos a la señora de la limpieza… vaya, el tipo de cosas que se hace en las fiestas de LSD.

¡Hale a disfrutar!
¡Hale a disfrutar!

Y eso sólo es el comienzo, porque luego está la tarde-noche, en la que casi es un deber ir a un Pub Irlandés y pediros una cerveza negra, de esas que alimentan porque puedes masticar la espuma, pasadlo con los colegas y aprovechad a chapurrear inglés.

Para los que no tengan el cuerpo para pub o les falte dinero os damos otra alternativa:

Queda con tus amigos en alguna casa disponible (si hace falta se echa a los padres, o se les invita) Se compra unas cervezas negras,  patatas y ganchitos en cantidades ingentes y para los que no quieran alcohol, pues se compra “Bebida del Elfo” (en realidad es Fanta naranja con granadina, pero es su bebida favorita junto con la cerveza) y poned algo de música que tenga que ver con el tema irlandés (Sí, aceptamos “Only When I Sleep” de The Coors como canción tradicional irlandesa, pero estaría mejor que pusieseis algo de música celta)

Cuando ya estéis algo cocidos podéis probar a contar historias verdes (ojo, que no guarras) y podéis probar a hacer el siguiente juego (por llamarlo de alguna forma) con la canción de Informe semanal:

Bailad como elfos alocados con las piernas muy separadas y arqueadas, haciendo los ruiditos que hacen los elfos. Haced un corro y poned la voz de pito o haced playback cuando toque en la canción. Esto funciona si lo hacéis todos, sino será algo raro y nadie se divertirá. La verdad es que no sé ni para qué lo explico, también se suelen hacer cosas parecidas en cualquier fiesta que se desmadre un poco.

Bueno muchachada, esperamos que os animéis a celebrar este día y aprovechéis a pasar un buen rato.

¡Comparte!

Deja un comentario

3 × tres =