Gracias por existir, Señor Takei

Hoy en Celebridades Ultrafrikis hablamos de George Takei, porque es su cumpleaños, pero también porque llevábamos muuucho tiempo pensando en dedicarle un post y aquí explicamos los porqués.

El genial George Takei
El genial George Takei

Por su aportación al frikismo
Evidentemente por su papel como Hikaru Sulu en Star Trek, pero aparte de eso ha hecho más apariciones y puesto voz a más personajes de los que crees (desde personajes de Hora de Aventuras, Kim Possible o Phineas y Pherb al emperador de Command & Conquer 3, Nakamura en Heroes o hacer de Galactus en Super Heroe Squad). Eso aparte de hacer cameos haciendo de si mismo en series como Big Bang Theory.

 

 

Porque no hay día que no nos acordemos de Takei…
Porque siempre tiene algo interesante y divertido que compartir en las redes sociales. Ya sea en Twitter, o en Facebook (con casi 7 millones de seguidores) Siempre tiene algo genial que compartir: fotomontajes, imágenes de coña que te hacen sacar la sonrisa, muchos de ellos con dobles sentidos (terminados en su famosa expresión «Oh my!»)

Twitter con muuuchos followers.
Twitter con muuuchos followers.
Algunos del contenido compartido.
Un ejemplo del contenido que comparte Takei y su «Oh Myyyy!!» – Literalmente: 2 inhalaciones bucales cada 4 horas rectalmente.

 

Por su activismo por la igualdad.
El vivir y dejar vivir es uno de nuestros principios. Así que Takei es todo un icono en esta lucha de la igualdad y normalidad. No solo en la lucha por la igualdad entre personas del mismo sexo, donde es un gran activista: cuando en el estado de Tennessee se propuso una ley para prohibir cualquier explicación o normalizacion de la homosexualidad en las escuelas (lo que a nivel práctico prohibía la palabra «gay») llegó a ofrecer su nombre como sinónimo con frases como «Don’t say Gay say Takei» (No digas Gay, di Takei») o «It´s Ok to be Takei»(«Ser Takei está OK»).

 

Porque es consciente de su propio frikismo… y porque es adorable.
El aparecer en series como Big Bang Theory, haciendo una parodia de sí mismo, demostrando que ese sentido del humor, esa capacidad de reírse de sí mismo, no hace más que hacerle más grande. Porque no nos engañemos, las grandes estrellas no son las que son lejanas, sino las que siendo grandes siguen teniendo los pies en la tierra y siguen cerca de nosotros.

De todos modos, hay mucho que contar sobre él y tampoco queremos hacer un listado extensivo, ni una detallada biografía, que ya hay muchas por internet. Buscadle, no os decepcionará.

Por todo esto y muchas cosas más: Gracias Takei.

Deja un comentario

diez − 7 =