Gifs animados que animan el alma

Ya lo decían los Beatles:

When I find myself in times of trouble
Mother Mary comes to me
Speaking words of wisdom, let it giif
Let it giif, let it giiif, let it giiif
Speaking words of wisdom, let it giiiif

Hablando en serio, cuántas veces nos han ayudado los gifs a expresarnos, o nos han sacado una sonrisa, con hilarantes imágenes de gatitos, monetes guarretes o gente merecedora del premio “Darwin”. Hoy os traigo una selección de mis favoritos, aptos para todo estado de ánimo.

animated_gif_selection_xso51_22

La araña, la araña, la p*ta de la araña… Si es que se ve venir. Cada vez que lo veo pienso lo mismo: pobre araña, ella tan tranquila y ¡zasca! susto al canto. De este gif sacamos una lección: Nunca caces arañas saltarinas en lo alto de una escalera.

panda¡Susto! Este es mítico, muy mítico y tierno. Porque no hay nada más mono y entrañable que un panda con su bebé… y esa reacción.

 

panda asustado Y ahora vamos con sus primos: los pandas rojos. A mi me ha llegado al alma, dando pena y risa a partes iguales, el pobre panda rojo se ha pegado un susto de muerte. A poco no se queda ahí tieso de la impresión. Mirad cómo mueve las patitas el pobre. ¡Malditos humanos sigilosos!

leapfrog_prank En la wikipedia, junto a la definición de amigo joputa debería estar este GIF. Pero claro, en lugar de apiadarnos de la pobre chica, que ha hecho un perfecto “escorpión” con su medula espinal (ahora partida en dos) pues nos reímos de su desgracia.


bromance_fassbyHay miradas que matan… y otras de complicidad suprema. No hay palabras para la tensión bromántica de Fassbender y McAvoy. ¡Ouh yeah!

 Visto en http://high-functioningfangirl.tumblr.comY como me gustan más los bromances que a un tonto un lápiz, y más teniendo en cuenta la referencia friki, con la que me han ganado del todo: Chris Hemsworth y Tom Hiddleston haciendo un homenaje a Dragon Ball. en el rodaje de Thor el Mundo Oscuro.

Loki y las modas de muchos fans de ponerles orejitas de gato (...)Después está el tema del fanart y los gifs: horas y horas dedicados a hacer gifs de los más variados y curiosos. Aquí, el bueno de Tom parece que haya nacido con las orejas de gato puestas. Ternasco y achuchable… más que un oso panda.

 

parkour bill gates

Me tiraría horas y horas viendo a Bill Gates haciendo Parkour con el mobiliario de oficina. No me preguntéis porqué.

 

penguinOtro clásico en los gifs:  nos da igual que sea un fake o que se base en hechos reales. La toba del pingüino es algo mítico, muy mítico en la historia de internet.

monoEl mono oliédose la caca… Mono, eres un guarro… ¡pero lo que nos ha hecho reír este vídeo/gif desde los inicios de internet!

 

_omg_cat El gato perplejo es un “Must Have” que todos tendríamos que usar a la primera de cambio en foros… y en la vida real. Esa carita alucinada es tan graciosa y tan hipnótica… Además los gatetes molan siempre, hagan lo que hagan.

muneco-de-nieveEste chiste gráfico es muy escatológico y tiene todo lo deseable en un buen gif: corto, conciso y con bucle perfecto. Es eterno e hipnótico. No podemos pedir más.

ozitoPara mi el Oso de gominola es la perfección hecha gif: está entre el gore y una obra de arte. Un estudio de la anatomía de un oso de gominola muy detallado.

nyancat

¿Para qué drogarse teniendo el gif de Nyancat? Esta imagen psicotrópica ha hecho mucho daño visual. Debería ser prohibida como el LSD u otras sustancias alucinógenas.

batman¿Qué hay mejor que un batman haciendo una “peineta”? Pues un batman que haga 2 peinetas, así con elegancia natural, como si tal cosa.

singleladies

Y para despedirme, qué mejor forma que hacerlo con este baile Single Ladies, que a muchos les hará gracia por bizarro, pero a mi porque esos son mis pasos favoritos de baile y suelo traumatizar a mis amigos bailando así. Creo que me han plagiado, pero qué bien lo hacen.

¡Viva los gifs, viva!

¡Comparte!

Deja un comentario

catorce − 1 =