¿Alguna Duda?

Consulta las FAQs

Contacto

info@spikeandfreak.com

ES | EN

Emagon

Hoy vamos a hablaros de algo relacionado con el frikismo, pero no solo con eso: la campaña que ha hecho Sony con motivo del aniversario de la Playstation.

Para los más viejunos parece que fue ayer, pero la Play  lleva con nosotros dos décadas y cuatro versiones principales (upgrades y cambios para adelgazarla o impedir que se derrita la carcasa aparte) y es ese tiempo ha dado para mucho, aunque no vamos a entrar a contar su historia, al menos hoy, porque no es eso de lo que queremos hablaros hoy. Vamos al lío.

Hace una semana Sony nos sorprendía con este vídeo de EMAGON:

Tras este video, sin tener más explicaciones, todo el mundo empezó a darle vueltas al asunto, intentando descubrir o adivinar el significado del mismo. Desde un juego de mundo abierto, un nuevo MMO, algo que ver con la realidad virtual o un proyecto de realidad aumentada para PS Vita. El hype y la inventiva fueron subiendo en foros, con teorías a cual más bizarra apareciendo a cada momento. Pocos días después, coincidiendo con los Game Awards y el Playstation Experience, que coincidieron el 5 de Diciembre en Las Vegas, de desveló el significado de la palabreja:

Así pues, EMAGON era NO GAME, o lo que es lo mismo, un indicativo de que no iba a ser un juego lo que promocionaban. El proyecto consiste, como habréis visto en el video o leído infinidad de veces por la red, en un tirada muy especial de 12.300 PS4, de las cuales 350 llegan a España y se subastarán a través de la página https://www.playstation20aniversario.com/ durante este fin de semana -12-14 de diciembre- (desde hoy viernes puedes pujar por ellas, mientras escrito esto el mínimo está en unos 550€).

Puede que os haya gustado el gesto, o que os decepcionara que no fuera un anuncio de un nuevo juego o un periférico que revolucionara el mercado, Sony ha vuelto a crear una campaña soberbia de publicidad, tratando de llegar a la patateja a los gamers para un buen fin, pues lo recaudado por la subasta de esa edición especial va destinado íntegramente a Unicef y Ayudar Jugando. Así que ya sabéis, si queréis un objeto único e irrepetible, que además tiene un objetivo fantástico, rascaros el bolsillo este fin de semana y haceros un pedazo regalo anticipado para navidad. Y recordad, si no lo hacéis vosotros ¿quién lo va a hacer?

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

uno × 4 =

Síguenos

¿Bebé a la vista?

¿Te gusta el ROL?

Regalos Frikis

Todos los accesorios...​