¿Alguna Duda?

Consulta las FAQs

Contacto

info@spikeandfreak.com

ES | EN

Cthulion

Como es habitual en las jornadas Tierra de Nadie solemos «presentar» las nuevas creaciones frikis que hacemos durante el verano. Poco a poco las vamos incluyendo en nuestra tienda Online y además les dedicaremos algún post que otro en este blog contando cómo se nos ocurrió y el proceso de producción.
Hoy os queremos hablar del nacimiento de este engendro personaje entrañable: Cthulion.
_Maricel Díez_Cthulion

Nacimiento de Cthulion

Hace ya unos meses, un día de junio, se me cruzaron los cables y pensé: ¿Qué personaje resultaría de la fusión/ noche de pasión de un personaje tierno como un minion con un ser primigenio terrible como es cthulhu,-eso sí- en su versión más «amable»? Así que no pudo salir otra cosa que Cthulion, un personaje que querrá matarte… pero de risa.

La cosa no fue tan fácil como parece. El hacer otro tipo de frikadas y tener demasiadas cosas que hacer (el mal de este siglo) hacía que el proyecto se fuese retrasando. No encontraba tiempo para sentarme un rato ni siquiera para hacer el boceto. Por fin un mes más tarde, y con vistas a las jornadas TdN me dije que no podía procrastinar más, así que tras un rato sentada y focalizada salió la figura de este ser único.

Con cuerpo ovalado, peto y carisma de Minion y de un color verde con tentáculos y ojo rojo de Cthulu, así salió la mezcla. Una vez creado había que hacer algo con ello, así que decidimos hacer unas chapas y unas libretas del personaje con la colaboración de Mundo Moderno.

cthulion
Libreta Cthulion disponible en nuestra tienda online.

 

Cthulion en la web del Sr Cool

senorcool_Maricel Díez_Cthulion
póster de Cthulion en la web Sr Cool

¿Y por qué quedarnos ahí? Las chapas son geniales y los cuadernitos fetenes, pero teníamos ganas de hacer algo más con el diseño, así que recurrimos a la plataforma de artistas y diseñadores Sr. Cool, para tener disponible en distintos formatos el diseño Cthulion como son los pósters, las láminas,los lienzos e incluso camisetas de hombre, mujer y niño con varios colores a elegir.

Así que si os gusta el diseño ya sabéis dónde encontrarle. 😉

La web del sr cool
La web de Sr. Cool, fácil de navegar y pedir los colores, cantidades y tallas.

 

 

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

diecisiete − 10 =

Síguenos

Regalos Frikis

¿Te gusta el Rol?

Todos los accesorios...

¿Bebé a la vista?