Agenda Cinéfila Seriéfila 2018

Un año más seguimos con nuestra tradición friki-agendil, aunque este año hemos tenido algunos contratiempos y retrasos, parece ser que este jueves ya tendremos la primera tanda.

Este año nuestra agenda friki evoluciona  y se centra en el mundo del cine y las series que tantas pasiones levantan. Intentamos no perder la esencia de la agenda friki: múltiples efemérides, fechas de estrenos, referencias y citas; con nuestro tradicional homenaje a Chuck Norris con los cheques de “Ostias bien dás” a los que acompañan  los de “Aparcas como un Gilipollas”, que deberían considerarse labor social y otros nuevos diseñados especialmente para serie-cinéfilos a los que seguro daréis buen uso. Tampoco puede faltar un poco de humor, pasatiempos y enlaces con podcasts y canales de Youtube muy recomendables con los que no os aburriréis. En resumen: La agenda ideal, la agenda que nos gustaría, como buenos frikis, tener.

Dos portadas a elegir: Sigourney y Clint, y un «invitado especial» en la contraportada. La foto es de la prueba de impresión. ¡Imaginad qué bonita con su espiral y sus plásticos protectores!

 

 

Muestra de el bonus de citas de cine. Imagen de la prueba de impresión. El resultado final será mucho mejor. 🙂
¡Nuevos cheques para cinéfilos y serieadictos! Sin olvidar los clásicos.

Avisamos que la tirada es muy limitada ya que está hecha en una pequeña imprenta y han hecho esfuerzo extra para poder hacerlas un año más y es posible que esta sea la última… así que ¡Recordad! ¡Es una edición limitada! ¡Un artículo de colección!

Puedes comprar la agenda en este enlace: Agenda cinéfila seriéfila 2018*

Actualización 14/12/2017.

Ya están disponibles las Agendas. Recuerda que si eres de Madrid puedes ahorrarte los gastos de envío recogiéndolo en alguno de nuestros puntos de recogida (Manuel Becerra-Delicias-Sol) Escríbenos para más información: spike@spikeandfreak.com

 

Deja un comentario

cuatro × 3 =