¿Alguna Duda?

Consulta las FAQs

Contacto

info@spikeandfreak.com

ES | EN

#VirtuaLES20

Uyuyuyuyuuy lo que se viene dentro de 3 semanas.  Ni el número 13 (porque esta hubiese sido la decimotercera edición) ni la COVID-19 van a detener el evento mítico frikil de septiembre: las Jornadas Ludo Ergo Sum.

Las LES este año se reinventan y como este año las reuniones multitudinarias van a ser muy complicadas, para que no tengamos que esperar hasta su siguiente edición del año que viene han decidido hacer unas jornadas VirtuaLES, con canales dedicados a los juegos, presentaciones, partidas de rol,… y todo eso sin perder el espíritu solidario: harán posible los donativos y estos servirán de participaciones para varios sorteos, un incentivo más para participar en ellas.

Y como siempre nosotros estaremos poniendo stand. Y os diréis ¿cómo leches váis a poner stand si el evento es virtual? Pues muy fácil amiguitos: haciendo uso de la tecnología. Habilitaremos en nuestro friki-taller una zona con productos a modo de stand y tendremos una cámara en directo, con lo cual podréis hacer vuestro pedido al momento y si necesitáis preguntarnos cualquier cosa o ver algún producto con más detenimiento os lo podemos mostrar.

Además nos lo curraremos mucho, queremos sorprenderos y por ello estaremos conectados prácticamente lo que duren las jornadas y os enseñaremos algunos secretos nunca desvelados: como nuestra zona de trabajo, nuestro «Lil´Pontejos» y también haremos un poco el monguer y traeremos al friki-taller amigos invitados para jugar a unas partidas, eso sí, con todas las medidas de seguridad. Así que estáis todos invitados a visitar nuestros canales. Muy pronto os pondremos  toda la información de nuestra parrilla especial VirtuaLES aquí y en nuestras redes sociales.

Apuntad bien la fecha y estad atentos a sus redes sociales:  del 18 al 20 de Septiembre.

Más información sobre las jornadas VirtuaLES en sus redes sociales y su web: Ludo Ergo Sum No te olvides de compartir en tus redes sociales con el hashtag #VirtuaLES20

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

16 + doce =

Síguenos

Regalos Frikis

¿Te gusta el Rol?

Todos los accesorios...

¿Bebé a la vista?