Hace unas semanas se celebraron las #PrimaveraLES21, unas jornadas virtuales organizadas por los chicos de las Ludo Ergo Sum. Como siempre, solemos apoyarles con productos para sortear y con nuestros anuncios locos-locos, que ya se están convirtiendo en una tradición: nuestros spots se esperan más que las burbujitas Freixenet… bueno o eso nos gusta creer.
Uno de esos anuncios daba a conocer algunos de nuestras nuevas bolsas de dados con el nombre de “un saco ideal” y que mezcla los anuncios estilo infocomercial/teletienda con parodia Disney incluída, y que podéis ver en el siguiente vídeo:
A esas bolsas de dados/monedas/amarracos/accesorios que habéis visto en el vídeo se unen estos nuevos productos:
- Bolsa Zip imitación Frasco
Unas prácticas bolsas de plástico con cierres de zip para poder meter tus accesorios. Ocupa poco espacio y tiene un look muy original, imitación a un frasco. Con esta bolsa además podrás ver el interior de su contenido, al ser transparentes. - Bolsa Saco plano Terciopelo Legend Dice Cthulhu
Elegantes saquitos aterciopelado y con forro. Dos modelos: en color morado o verde oscuro y con la imagen de Cthulhu en dorado. ¡Elegantes y primigenios! - Bolsa de dados XXXL
Un nuevo tamaño de nuestras ultrarresistentes y clásicas bolsas de dados. Para los que tenéis una cantidad inmensa de dados… con este saco podréis decir que la tenéis más grande.
Podéis ver cómo son estos tres productos a continuación:
Todas estas bolsas de dados son muy versátiles e ideales para regalar, ya que cualquier persona jugona lo podrá usar para guardar para dados, monedas, amarracos, accesorios… y otros seres humanos pues cualquier cosa que se le ocurra… ¡incluso comida con la bolsa-frasco!
Y ahora viene lo interesante: ¡hacemos un sorteo de algunos de estos productos!
Bases concurso "Un saco ideal"
1.Premios:
- Una Bolsa de Dados XXXL
- Una Bolsa zip imitación frasco con dados variados (rarezas y otros)
- Una Bolsa LegendDice Cthulhu verde.
Los dos primeros premios (bolsa XXXL y bolsa imitación frasco) se sortearán de forma aleatoria entre todos los participantes que cumplan las presentes bases.
La Bolsa LegendDice Cthulhu verde será para el/la participante que juzguemos haya hecho el comentario más gracioso/creativo/ocurrente.
2. Mecánica del concurso.
Para participar tendrás que dar tres pasos:
- Darle al like a nuestro vídeo “Un Saco Ideal” en youtube: https://bit.ly/3sfibDU.
- Comenta el video ya sea en youtube o cualquiera de estas redes sociales Twitter, Instagram, Facebook de forma creativa o divertida etiquetándonos @spikeandfreak #unsacoideal
3.Plazos
Puedes participar desde el 12 al 22 de mayo de 2021 inclusive.
4. Fallo del concurso.
Los ganadores se publicarán en nuestras redes sociales y en nuestro blog el 23 de mayo de 2021.
5. Envío de premios.
El envío de los premios corre de nuestra cuenta a cualquier lugar de España donde llegue el correo. Si participas desde el extranjero tendrás que contactar con nosotros para ver cómo gestionar los gastos de envío.