¿Alguna Duda?

Preguntas Frecuentes

Contacto

Email y Chats

ES | EN

Somos unos Frikis

Somos unos frikis y con eso no os decimos nada nuevo. 

De un tiempo a esta parte nos ha dado por hacer vídeos locos y muy frikis. Anuncios de nuestros productos que no fueran una explicación aburrida, que se os quedaran en la cabeza por muchas razones :). Teniendo en la cabeza videos anteriores -esos de estilo teletienda como “Caterpillar Pillow” o “Totoro Toalla”– le dimos una vuelta de tuerca y creamos una nueva tanda de spots para sorprender a cualquiera que lo viera: desde Yuri la Hámster Rusa que puede daros consejos para pasar las festividades sin contratiempos y recomendaros productos, a otros para promocionar torres de dados y sacos y alguna locura más como la versión castellanizada de Star Trek la Nueva Degeneración.
Todos esos spots pasaron por las jornadas #Virtuales20… y también por las #invernaLES20, #PrimaveraLES21 y ya se están convirtiendo en una tradición, como las burbujas de Freixenet pero en plan gracioso… y cutrongo.

Yuri la Hámster rusa se ha convertido en nuestra estrella principal.

Así que una vez más hemos creado un spot loco-loco para las jornadas virtuales #EstivaLES21. Se nos ocurrió que podíamos coger un fragmento de la peazo canción de Billy Joel We didn´t start the fire” y enumerar nuestros productos. Con un estribillo pegadizo: “somos unos frikis” hicimos una versión corta y digerible de 1 minuto que se emitió junto a otras de nuestros spots en esas jornadas. Pero claro, no podíamos parar ahí, nos curramos toda la canción entera, grabando todo de una sola toma y sin autotune -y se nota- pero como solemos decir, no lo hacemos por la música, nos debemos a la comedia y al frikismo.

Os dejamos con el vídeo, esperamos no causar mucho daño cerebral. Si os gusta ya sabéis, dadle like, compartid, seguidnos… si tenéis alguna sugerencia de qué queréis ver o si tenemos que ir a clase de canto nos decís, estamos abiertos a vuestros comentarios.

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

19 + 12 =