¿Alguna Duda?

Consulta las FAQs

Contacto

info@spikeandfreak.com

ES | EN

Sacos y bolsas para Dados

bolsa de dados grande varios modelos

Que no os confunda la foto: no vamos a crear una serie ambientada en la Tribu de los Brady protagonizado por sacos, sino que es una forma de que podáis ver algunos de los nuevos colores de sacos que tenemos en nuestra tienda.

Ya os hablamos hace unos años de la resistencia de nuestros sacos artesanales hechos con tela de tapicería en el post «sacos sin obsolecencia programada». Seguimos creando nuestros sacos con los mismos materiales resistentes para hacer de nuestras bolsas de dados unos objetos bonitos, suaves, funcionales y duraderos. El post de hoy viene a informaros  que tenemos nuevos colores con los que vuestras retinas lo fliparán en colores-doolbysurround-4K-6G… ¡Daros un capricho, vuestros dados se lo merecen!

Recordaros que podemos hacer sacos de otros tamaños, materiales y totalmente personalizados,como los que os mostramos a continuación:

Si queréis ver con más detalle algunas de nuestras bolsas de dados personalizadas y los procesos para crearlas podéis ampliar información en los siguientes enlaces:

Para ver el resto de bolsas y sacos para dados puedes pinchar en el siguiente botón:

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

19 + 1 =

Síguenos

Regalos Frikis

¿Te gusta el Rol?

todas las toallas bebe en una presentación gif animado

Todos los accesorios...

¿Bebé a la vista?