Sacos Personalizados

Ya os hablamos en otro post de nuestros sacos sin obsolescencia programada. Sacos artesanales, hechos con resistentes telas de tapicería que aguantan a la perfección el uso y los desgastes. Contamos con varios modelos, tamaños y colores. Y por si eso no fuese suficiente, también los personalizamos con bordados o con piezas cosidas.

sacos_juegodetronos
Nuestros sacos con bordados de las casas de Juego de Tronos, ideales para llevar los contadores a juego y fardar en las partidas.

Este es un ejemplo de un saco con bordado personalizado. Nos lo pidieron hace unas semanas: querían que el saco fuese naranja y el símbolo de Linterna Naranja en blanco, con el cordón a juego.
El tamaño del saco en este caso, era el del modelo pequeño, de unos 9cm de alto y 6cm de diámetro en el que caben unos 25-30 dados. Otro de los tamaños que triunfan es el saco grande, que mide unos 14cm de alto y unos 8cm de diámetro. En estos sacos caben unos 80-90 dados. Pero también se ha dado el caso de coleccionistas de dados que necesitan un tamaño extra grande. Podemos hacerlo del tamaño de una saca de correos si hace falta. 😉

saco_linterna_naranja
Saco Linterna Naranja, con bordado y cordón a juego, el color quedó un poco distorsionado por culpa del flash.

Dando un salto más grande en el tiempo recordamos con friki-nostalgia nuestras primeras personalizaciones de sacos. Hubo un par muy especiales: uno era coser en un saco un Manitú (una imagen hecha en cuero y cristal que representaba al Gran Espíritu de la cultura tradicional algonquina). Lástima que no tengamos documentos gráficos, porque era curioso de ver y quedó muy bien. De ese pedido hará 12 años, al igual que el saco plano guardapúas de Toto que se creó como obsequio para el cantante del grupo, Steve Lukather. El saco estaba inspirado en la portada de su disco recopilatorio TOTO XX, como podéis ver en la imagen. Nos gustó tanto como quedó que acabamos haciendo una réplica en formato saco, aunque la gracia la tenía la forma plana y el zig-zag de las costuras. Lo mismo acabamos haciendo otra copia del original para disfrute personal.

sacototo
Quien sabe si Lukather aún tiene el guardapúas TOTO XX…

Además de los bordados, también hacemos personalizaciones cosiendo piezas de metal, plástico o de resina. En las jornadas solemos llevar adornos: dragones, cascabeles, pistolas, pulpetes… y los cosemos en el momento, por si alguno quiere llevarse un extra en el saco. Pero hay más opciones: hacer piezas de resina polimérica; el resultado: una pieza con la forma que se quiera, como es el ejemplo del donut (estas piezas, por su proceso de creación, no podemos hacerlas en el momento). También podemos ir más allá y poner una imagen a todo color, en un camafeo o en un disco de plástico que luego irá con una protección de resina ultratransparente, como es el ejemplo del saco «Jake».

saco_pequeño_personalizados
Ejemplo de distintos colores de saco y personalizaciones: con piezas de metal (casette y pistola) de resina fimo estilo plástico (donut) y con pieza de plástico, imagen y resina transparente (Jake)

Así que no seáis tímidos, si tenéis algo en mente escribidnos a este correo, que os haremos presupuesto sin compromiso. Porque como solemos decir en cuestión de personalizaciones: «vuestra imaginación es el límite».

Actualización julio 2015: ¡Ahora también hacemos sacos pintados a mano! Con pintura textil para que duuure y duuure. Echa un ojo en el este post.
sacos_personalizados

1 comentario en “Sacos Personalizados”

Deja un comentario

uno × tres =