¿Alguna Duda?

Preguntas Frecuentes

Contacto

Email y Chats

ES | EN

Pseudo Luigi

Los chinos lo copian todo. Eso es sabido, pero tienen además la habilidad de replicar ciertos elementos en su packaging, como colores, tipografías, formas que pueden llevar a más de una persona a la confusión. El target son las pobres abuelitas despistadas, que quieren regalar al nieto algo molón, qué mejor forma de hacerlo con un «Mario Kart». Luego vienen las sorpresas… y lo mismo las tragedias, por eso de la seguridad de ciertos juguetes piratones.

Pseudo Luigi
Pseudo Luigi. Lo que hay que ver.

Spike, sin embargo, piensa que los chinos son un ejemplo a seguir en el tema del reciclaje; cuando acaban de usar un molde, sea porque la producción se corta, parte del molde se rompe o se desgasta, recuperan lo que pueden del mismo y lo reciclan
así, creando nuevos artículos con partes de otros antiguos. Por eso hay productos con partes que «recuerdan a otras» (y de paso se aprovechan el tirón, que tampoco son idiotas)

Seguro que habéis visto algún que otro engendro ¿Qué juguete pirata os ha dejado más con el culo torcido? Podéis dejar comentarios en la entrada o en nuestra página de Facebook. Daremos vales de descuento a los más esperpénticos.

¡Comparte!

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on tumblr
Share on email

Deja un comentario

siete − tres =